Fotos de Britney Spears muy fodonga de compras

Britney Spears
Britney Spears de compras.

Britney Spears fué vista en una tienda haciendo diversas compras, en donde se llevó varios cosméticos, y vaya que le hacen falta, pues últimamente sale a la calle de lo más fodonga, y si no lo creen, vean estás imágenes, pues llevaba un look bastante raro, además de verse con un rostro muy desmejorado, el cual cubre con grandes lentes. Seguramente, resultado de la mala racha que está pasando a nivel personal.

Ver las fotos:

Britney SpearsBritney Spears

Más notas:

Britney Spears sin calzones otra vez

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Fotos de Britney Spears muy fodonga de compras

  1. La gente, pero sobre todo los Medios de Comunicación, deberíabn ya dejar de hacer escarnio de esta pobre mujer, cuyo único delito fue llegar a ser famosa y no estar preparada para afrontar ese hecho.
    Cada vez que critiquemos, pensemos si sería muy agradable para nosotros ver constantemente invadida nuestra intimidad con la intromisión necia de los medios de comunicación.
    A ver: ¿Qué sentirían muchos “reporteros” de espectáculos si se ventilara públicamente su vida sexual? Para convertirnos en “moralistas de la moralidad ajena”, primero debemos vernos en el espejo de nuestra propia realidad, antes de juagar a nadie.
    ¡hE DICHO!

  2. La verdad si estoy de acuerdo con el comentario pues que les pasa todos tenemos errores y ella es un ser humano y desgraciadamente los periodistas, paparazzi y toda esa gente que ya esta corronpida por que ya no hacen buenas noticias ya lo que haces son chismes y cosas detestables cuiden la boca y regresen a estudiar un poco de comunicacion que mucha falta les hace, ls fans y la gente que le gusta el artista quiere saber de su trabajo no de su vida sexual si no de su musica y su proyectos asi que es una lastima seguir viendo comentarios agresivos hacia los artistas.

  3. ella es una diosa y por mas cosas que se digan siempre va ser la mejor de todas, la pricesa del pop, es una idola, todos los fanaticos la amamos. por que no la dejan vivir en paz, ella es igual a todos nosotros. creo que todos tenemos errores pero nadie los sabe ella por que es cantante y famosa. todos se sorprenden antes los echos pero hay cosas peores y quien las hace tambien. te amo britney

  4. bueno pienso que britney esta pasando por un mal momento.. ella va a salir de todo esto y como siempre va a triunfar ya que ella es una chica muy talentosa solo necesita que alguien le de un buen consejo y le levante el autoestima
    y seguira siendo la reina del pop… lo mejor para ella espero que esto pase pronto y siga brillando como una estrella.

  5. pues q mala onda q la priccesa de pop siga = de borracha, eya era alguien muy especial para el mundo todos la queriamos mucho pero bueno que mal q por tanto dinero, fama, yegue a drogarsey borrrrrrrracha,bueno me despido como me gustaria que lo leyera eya, yo era su fanns pero aora me gusta katy perry lo siento
    brtney me das lastima

Deja un comentario