Plutarco Haza se integra al elenco de “Mientras haya vida”

plutarco haza y paola nuñez
PLutarco Haza y Paola Núñez.

La telenovela “Mientras haya vida” ha subido de raiting en las últimas semanas, y es que la historia ha tenido varios giros, al igual que los personajes. Y desde la boda de Elisa, papel que interpreta Paola Núñez, todo ha cambiado para ella, y tal parece que seguirá así, pues entrará un nuevo galán para ella, quien será Plutarco Haza.

Así que muy pronto se integra a este proyecto Plutarco, y marcará su regreso a las telenovelas, después de varios años alejado de la televisión. Y parece que hacen una buena pareja ¿No lo creen?. Así que no te pierdas “Mientras haya vida” que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 por el 13.

Más notas:

Mientras Haya Vida se extenderá hasta diciembre.

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Plutarco Haza se integra al elenco de “Mientras haya vida”

  1. no me gusta el me gustaria que fuera con andres palacio hacen una muy bonita pareja y se ven muy bien juntos a todo el mundo en puerto rico estan locos con ellos .

  2. Yo opino k no haya tanto rollo en vez de alargar la novela hagan una buena historia muchsa veces cuando la alargan burrenala gente y claro k NOOO se kede con plutarco si no con sergio pk si no es asi con kien se kedaria el y alejandro k barbaro esa opcion si es descartada por patan k le pasa bueno io opino eso no se uds.. la verdad

  3. holaaaaaaa como es tas? no me gusta esta tipo me gusta andres palacios andres muy muy bonito Paola muy hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo PAOLA ANDRESSSS AMORESSSSSS :):):)

  4. PLUTARCO HAZA UN EXTRAORDINARIO ACTOR
    ESPERO QUE PRONTO LE DEN UN PAPEL ESTELAR SE LO MERECE
    CON TODO RESPETO EN LA NOVELA POBRE RICO POBRE ES EL QUIEN MERECIA EL ESTELAR Y NO VICTOR PLUTARCO SI ES UN VERDADERO ACTOR

Deja un comentario