Murió Francis a causa de una trombosis

francis
Francis

El día de ayer murió Francis, a las 12 del día, en La Ciudad de México, esto a causa de una Trombosis. Francis se caracterizó por se un travestí que lucho por la igualdad de las personas homosexuales, y se distinguió por sus trabajos artísticos, pues tenía temporadas largas en el Teatro Blanquita con sus espectáculos de imitación, además de hacer Teatro de Cabaret, el cual ya no se ve con frecuencia.

Hace unos días Francis dio a conocer que se encontraba muy preocupado por la salud de su padre, pues padece cáncer, y tenía miedo de perderlo, lamentablemente las cosas se tornaron de una manera sorpresiva para la familia.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Murió Francis a causa de una trombosis

  1. Desde pequeño conoci quien era Francis, y conforme fui creciendo vi algunas entrevistas y una que otra de sus actuaciones en television, saber que ya no se encuentra en este mundo, me toma por sorpresa y deseo que hoy se encuentre descanzando, por que por lo poco que supe de el, es cierto que transmitia mucha buena vibra y se le notaba como una persona luchadora y digna de ejemplo para mucha gente que desea lograr sus sueños, asi como el lo hizo. Descance en Paz! :D

  2. francis era el travasty mas famoso de mexico y toda la comunidad gay , y muchos heterosexuales , lo vamos a extrañar, era genial, talentoso, luchador y triunfador, ya que su vida ni fue nada facil, descanse en paz, te amamos francis….

Deja un comentario