Paulina Rubio posó cubierta en la bandera de México y podría ser multada

Nuevamente da de que hablar Paulina Rubio por su forma de vestir. En esta ocasión La Chica Dorada posó para La Revista española “Cosmopolitan”, donde se anunciaban una serie de productos invernales, de colores verde, blanco y rojo, y ya aprovechando, pues combinaron estas fotografías con la Bandera de México. Así que Paulina posó semidesnuda envuelta en la Bandera de su natal país.

Pero podría ser multada por tal sensual imagen, pues de acuerdo al artículo 56, de La Ley de Uso de la Bandera, esto se encuentra estrictamente prohibido, y podría pagar una cuota de 11 mil pesos y llegar hasta los 250 mil. Ni modo, la ley es la ley.

Comparte esta nota en tus redes:

65 comentarios sobre “Paulina Rubio posó cubierta en la bandera de México y podría ser multada

  1. la neta yo siento que a lo mejor si es ella y lo hace para darse mas publicidad aunque no la necesita lo que si quiero resaltar es que me encanta y se ma hace muy sexy y pues si lo hizo la felicito logro su objetivo arribba paulina y arriba ANANADA (aunque no sea conmigo)

  2. ME PARECE UNA ESTUPIDEZ FALTAR ASI EL RESPETO A LA BANDERA DE SU PAIS, Y HAGA LOQUE HAGA PARA MI ES UNA RUBIA PINTADA , FEA, CANTA HORRIBLE, Y ENCIMA SE CREE ESPAÑOLA CON SU DEJO FINGIDO, APRENDE LAS OTRAS FAMOSAS MEXICANAS, COMO THALIA, QUE JAMAS HIZO NADA DE ESO Y ES UNA MUJER LINDA EJEMPLAR, Y ASI MUCHAS MAS MEXICANAS QUE HACEN QUEDAR A SU BIEN A SU PAIS, FEAAA¡¡ ATORRANTEEEEE

  3. no me parece ofensiva la fotografia, todo lo contrario, le quedo muy chida y yo como mexicano no veo ninguna falta de respeto en eso, porque de ser asi, entonces se tendria que multar no solo a paulina rubio, tambien a otros artistas que no son mexicanos y han usado la bandera como prenda, de echo muchos deportistas como ana gabriela gevara se enbuelven en la bandera y corren por el estadio despues de una competencia, y si el problema es que fue usada por una cuestion de lucro, me prece mas grave lo que hacen los boxeadores mexicanos; llegan y salen delcuadrilatero, la mayoria de veces envueltos en la bandera de mexico, incluso en televicion he visto como se han secado el sudor al final cuando celebran y lo hacen con la bandera ue traen envulta y no solo eso la bandera queda manchada de su sangre en algunas veces y eso esta expuesto en televicion y los boxeadores reciben dinero de apuestas y de la pelea misma, asi que tambien hay lucro.

  4. esta polemica es una estupidezz la verdad
    no veo nada malo con esto de posar con la bandera
    solo que el gobierno buska un eskuza para zakar dinero,,
    PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN A PAULINA EN PAZZZZ
    MULTEN A LOS KORRUPTOS Y AGAN SU TRABAJO Y NO SE FIJEN EN TONTERIAZZZ,,, KE DE SEGURO AN DE TENER LA REVISTAA EEEEE,,AJAJAJA

  5. si se sacó las fotos en españa puede hacerlo cagándose sobre la bandera, las leyes no son extraterritoriales. cosa aparte, es insultante pensar que a alguien lo multen por fotografiarse desnudo con la bandera pero los políticos roben impunemente y a esos ni cosquillas.

  6. las banderas sirven para parcelar, crear divisiones para desangrase orgullosos por esa autonomia llamada patria, ese deseo atricherarse en una serie de valores que nos identifique de los otros. si una bandera puede orgullosa cubrir un ataud enviado desde una guerra inutil, porque no para cubrir unas formas llena de vida tequilera y bulliciosa ?

  7. la pobre quiere llamar la atencion de otros paises,deverias aprender a thalia que es una mujer ejemplar,y que su fama se la aganado por que le acostado no acosta de la bandera mexica que es el pais que te da de comer

  8. ami me parese una estupides que esten discutiendo algo sin sentido,hai tantas cosas mas inportantes de que preocuparse que por esa mujer tan odiosa como es paulina
    esa vieja me cae como patada de mula en el estomago,no hai como mi thalia es a mejor y sin tanto escandalo hasabido ser una mujer enprendedora,esa paulina llano halla que haser para llamar la atenecion,cuando no bende los discos se inbenta estupideses para que le den publisidad,aparte que esta fea flaca orrible y canto mas feo que las ranas.

  9. Ps. mas roban los politicos y ahi se hacen de la vista gorda, al contrario es un orgullo portar la bandera como quiera que sea, todos somos libres de hacer, decir y vestir como nos plazca.

  10. te volviste a tapar las pocas nalgas con la bandera de mexico, que padre , ahora solo espero que dios te de un lindo bebe para que te sientas completamente realizada ok. y nos dices como se va a llamar el peque porque no se que nombre ponerle a mi perro. sale bye.!!!!

  11. A los hipócritas que se rasgan las vestiduras por un pedazo de trapo, les pregunto: ¿qué han hecho REALMENTE por su patria, zánganos? Es muy fácil soltarse opinando que si lo símbolos patrios, que si es una falta de respeto, que si nos niños héroes… Pero díganme, además de esas payasadas, qué han hecho por su país. Y en cuanto a la retardada de Paulina, mejor que la multen por mamoma y por fea.

  12. A mí Paulina Rubio y cualquiera de esas figuritas de silicona y sintetizador me valen madre. Lo que no me deja de asombrar –y preocupar– es la supina ignorancia de la mayoría de quienes se ponen a discutir estupideces como esta, despedazando el lenguaje con ortografía de primero de primaria.

  13. No se trata de si es Paulina o no, si les gusta o no, si es guapa o no, no se discute eso. Es una falta de respeto a nuestro país, a todos los mexicanos. Ella es una persona pública y por eso debe pagar la multa más alta y claro que sabe ella, su manager, su disquera…etc. igual que todos los mexicanos que esta penado. La pregunta es: Paulina necesita hacer esto para obtener publicidad?

    Pauilina: Qué lástima, este tipo de recursos no nos hace sentir orgullo de que seas mexicana, ni hacen lucir tu talento artístico más bien nos provoca humillación: es como decir: “nuestras artistas internacionales tienen que causar polémica con simbolos de identidad nacional para subir rating, no es su voz, ni el ultimo concierto, ni la coreografia bárbara, ni la última rola…” Como puedes decir que eres espiritual pero faltas al respeto hasta en las normas civicas más básicas como esta, tu egoismo e ignorancia llega a este grado? Tu crees que no ofendes a tus fans con esto? y luego quieres que te compren cd´s? y que respeten las leyes de propiedad intelectual y no compren pirateria? Es incoherente. Paulina, Mexico se averguenza de que seas mexicana…..

  14. Con respeto de todos los que opinan que bien se ve que no es a la bandera a la que ofende , la bandera es un trapo pero lo que representa es muy grande que bien se detecta que no conocen de historia la bandera representa lo ma limpio y puro que existe en nuestro amado pais y debemos de repetar a todos los simbolos patrios , pero claramente se detecta que ni paulina ni su sequito de asesores saben nada de historia por que la bandera no se puede defender pero en cada mexicano esta un soldado para defenderla como lo reza nuestro glorioso himno nacional , el cual tambien las figuras publicas tal parece que nunca fueron a la escuela por que cada que se da un evento nacional no falta quien quiera cambiarle hasta la tonada . Ignorancia pura pero que les preocupa el que no sabe nada no teme nada .

  15. Es una lástima que personalidades como ésta marquen los prototipos a seguir en los jóvenes. Esta persona (Paulina Rubio) no se si por desesperación, justificación e ignorancia, mancille el Lábaro Patrio. Será necesario que esta señora reflexiones en cuantos héroes anónimos y conocidos ofrendaron su Vida por mantener pura a la Bandera Nacional Mexicana. INSISTO es una lástima que vitupere y ofenda a nuestros Símbolos Patrios. Para nada le ha servido la escuela, ni la vida. Quédese mejor en España y no nos manche diciendo que es mexicana, ya que para serlo, debería darle gracias a Dios por haber nacido en México y ganarse cada día el merecer serlo (mexicana. Por si no entendió).

  16. ME PARESE Q NO ESTA MAL SOLO Q HORITA POR CUALQUIER COSA QUIERE MULTAR ELLA ES MI IDOLA Y CADA QUIEN BE LAS COSAS A SU MANERA PERA NADA SE ME ASE UNA FALTA DE RESPERTO FALTA DE RESPETO ES QUERER COBRAR UNA MULTA CON AYUDA DE NUESTRA BANDERA

  17. Simplemente se ha perdido el respeto a lo que nos representa. Paulina, en tu siguiente foto atrevete a usar una bandera con el rostro de tu madre querida y veras que no es bonito. Para nosotros los MEXICANOS la bandera representa a nuestra Madre Patria (o por lo menos asi deberia de ser).

  18. parece q la mayoria no sabe nuestra historia la bandera de mex es la mas popular
    los franceses no lograron su objetivo de kitarnosla y todo se lo debemos a los valientes niños herues que dieron su vida por nuestra bandera ….
    y paulina por ganar mas pupularidad de la k ya tiene fue capaz de faltarle al respeto a nuestra bandera y como dicen algunos…. ya ni madonna q es mas loca hace lo mismo con la bandera de estados unidos……

  19. Para aquellos usuarios que hicieron referencia a lo físico de la Pau en su comentario,, no viene al caso, lo fisico en 50 años no existirá,, bonita , fea sensuall como sea… AQUÍ HABLAMOS DE INTEGRIDAD MORAL y cultural.. Y ESO persistirá a traves de los años.. aun cuando ella no exista.. LO UQE HIZO FUÉ UNA ESTUPIDÉZ,, QUE SU intelecto no comprenda las leyes es otra cosa,,, lástima de mexicana..

  20. con todo el respeto del mundo les dijo:
    que les importa lo que haga pauu o no haga
    ii los que pusieron que pauu no merese ser mexiicana CON TODO EL RESPETO DIGO ya vallanse a fegar a otro lado!!!! ustedes son los que dan verguenza!
    por favor trabajen o estudien !!!
    pauu almenos hace algoo no comoo ustedes, aparte porque discutir por eso por favor aii cosas mass importanted que hacer!!!
    duh

  21. Con todo el respeto que me merecen todas las opiniones, y cada una goza de cierta verdad para quien las emite, más no son una verdad general que encuadre en un concenso social. En lo personal tengo familia que participo en la era de la revolución mexicana sufriendo las consecuencias de la misma. Ellos y miles de personas más perdieron lo más preciado para el ser humano: La Vida. Para que tanto ustedes, como nosotros, como todos los mexicanos, pudieramos gozar de algo, que aún en la actualidad, con la modernidad y tecnología avanzada, algunos países carecen por completo: LIBERTAD.
    En mi muy personal punto de vista, creo firmemente que debemos hacer valer el sacrificio de toda esa gente que peleo, que lucho para dejarnos un país libre, un país donde no tengamos que ofrecerle reverencia a una rey o reina como en España, Inglaterra y otros países. Gozamos de una libertad maravillosa que todas esas personas nos proporcionaron peleando por esos simbolos patrios, todo eso para dejarno una identidad, una personalidad social. Que los politicos roban, que la sociedad roba, y que la verdad estamos haciendo una basurero de nuestro país, es cierto, pero eso es nuestra responsabilidad y más cuando pensamos que una artista, que se le reconoce su labor en el medio y que por el hecho de ser figura pública, y que porque es mujer y a lo mejor que porque esta “bien buena” que no es este el caso, pueda hacer lo que se le vanga en gana con un símbolo, con una identidad nacional. Creo que como no nos toco pelear por esa libertad que hoy gozamos, como no perdimos la vida en la lucha, no la aquilatamos y eso nos lleva a apoyar a estos personajes que distan mucho de tener en el corazón a su país. Y no me refiero a la geografía, sino que demuestra que no te lleva en el corazón a ti, como mexicano, porque México es una zona geografica maravillosa, pero México tambien es su gente, México es cada uno de ustedes. Entonces, cuando se cometen estas acciones, se ofende a un símbolo patrio, a una nación, a un país, a su gente, te ofende a tí. Claro que si no te sientes ofendido como mexicano que eres o puedes ser, revisa en tu corazón el amor a tu patría, a tu país, a tu gente. Lo más seguro es que si vives en mí país que es México, eres hijo de mexicanos, puede que estes de novia(a) de un mexicano o estes casado(a) con un mexicano y a lo mejor tienes hijos que nacieron aquí, y son mexicanos. Asi que, si tu sentido común no te hace sentir ofendido por lo que hace esta pseudocantante, entonces, lo más seguro es que eres “gringo(a)” o de otro país, claro que si eres de España, pues, mejor ni hables porque, gran parte de la riqueza de tu país esta manchada con la sangre de nuestros indigenas. Es mi humilde opinión y nada más.

  22. para esto es la peor estupidez ke hizo esta mujer!!!!!!
    de verdad ke no tiene cerebro alguno ….esta completamente loca….
    x ke no solo le falto al respeto a la bandera de mexico ….tambien ofendio a todas las personas de ese pais y ademas es muy mala esta imagen x ke es como si se hubiera burlado ….asi ke estuvo bien multarla x ke es como si hubiera cometido un delito muy grave ,,,,,ojala ke haya aprendido la leccion y antes de volver a cometer otro error como este le kede claro ke le va a atraer consecuencias …..saludoss a todos y ,,,,

    ke se chinge esta vieja !!!

  23. desverg0onzada,,,,,l0oca ,,,,,,estupida ………c0om0o pudiste hacerle est0o a la bandera de mexic0o!!!….le faltaste al respet0o

    y segun tu te dices ser mexicana….
    de verdad ke n0o tienes perd0on…..
    ahora si te pasaste paulina rubi0o..
    a ver si a ti te gustaria ke hicieran una imagen tuya en d0onde salieras haciend0o c0osas indevidas!!! te gustaria es0o??
    n0oooo verdad???
    entonces piensal0o 2 veces antes de hacer este tip0o de c0osas….
    bye!!!

  24. pobre estupida y mas los q la apoyan la bandera no es para cubrirle el cuerpo a esta tipa hay q respetar los simbolos patrios pero ella q sabe de eso no … si ni leer a de saber q lastima q toda la borregada la apoye x eso estamos como estamos…

  25. pues la verdad es una estupida al posar asi podra creerse de oro pais pero los simbolos parios se respetan y pues su amiguita thalia hizo lo mismo pero en yucatan no saben de cultura

  26. a mi me parece q ella cree q esta dando fama para ella y para mexico,es un tontera ,pero es problema de ella despues si sale otro escandalo .weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  27. es una grandisima falta de respeto, los simbolos patrios se respetan y no se usan como toalla
    me gusta paolina pero no debio usar la bandera como si fuera un trapo cualquiera, podria haberse cubierto con un gatito peludito y hubiera sido una foto igualmente sexy

    independientemente de los politicos y sus politiquerias, la patria la debemos respetar llevandola siempre en nuesto corazon o dentro de nuestra alma, no tiene nada que ver la patria con la politica, por eso debemos respetar siempre los simbolos patrios, aunque luego le escupamos en la cara a los politicos

  28. Aparte de que usar la bandera de México me parece un insulto…….

    Paulina Rubio es la menos indicada de hacerlo, ella ni mexicana se siente y ahora pretende imitar a las Rubias Estadounidenses que se ponen la bandera hasta en Tanga!

    Aparte de la ofensa se denigra mas la imagen e identidad Mexicana, que si algo si tenemos es una cultura que nos distingue y que debemos de enaltecerla.

  29. ignorantes los mexicanos!
    claro que es una falta de respeto para nuestro pais!
    pero que se espera de gente inculta que lo
    unico qe piensa es verla desnuda, por eso tienen esa idea tan
    pesima de México, por gente estupida como ustedes
    este pais estaria mejor si se callaran por qe desgraciadamente no
    se puede acabar con ustedes. solo me dan verguenza.
    mejor lean, estudien y dejen de estar perdiendo el tiempo!!

Deja un comentario