RBD en skimo

Por si no viste el nuevo capítulo de Skimo, este fin de semana, aquí te dejamos el video, pues aparece RBD, y hasta verás a Fito y Tavo vestidos de mujeres, esta muy divertido. Básicamente Skimo tiene algunos problemas económicos, y RBD desea comprar el lugar, pero mejor velo, aquí te lo dejamos.

Más notas:

Comparte esta nota en tus redes:

35 comentarios sobre “RBD en skimo

  1. ehii q ondas pues solo pasaba dejar mi peke
    comentario la verdad me encanta skimo
    esta super pero lo q no me gusta esq esta semana que veni son los ultimos 5 capitulos de skimo ii ia no lo puedo ver bueno baii adiios es maravilloso

  2. me encanta skimo ¡¡¡
    iop amo a esos tipitos qe
    stan en SKIMO
    es lo maximo los amo ee??
    pss me imagino qe seria
    super padre qe rbd fuera
    a skimo y asi qe ai se
    isieran las parejitas q no ??
    iop no me pierddo skimo
    pq me encanta
    asi ser bien cutte
    los niños FITO I TAVVo0
    okoko FATI de super wuena onda
    espero i pss aiga mas de skimo
    dentro de mucho timpo qe no
    esto debe durar un chingo0??
    ia pss bye

  3. HOLA ME ENCANTA ESTE CApitulo es super bakan,ojala que el tavo con la ursula se queden junto hacen buena pareja
    me despido
    con cariño
    javiera de chile
    chao

  4. HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE RBD SON TODA UNA BOLA DE ENFERMOS… ANOREXICAS, GAYS, BAJA AUTOESTIMA Y CHIKOS ORDINARIOS..POR FAVOR SON PURA GENTE ENFERMISA Y EGOÍSTAS SOBRE TODO ANAHÍ QUE ES UNA NIÑITA DELICADA, FRESITA Y MALCRIADA. JA!.

  5. Skimo es el negocio de Fito y Tavo, un sueño que empezo como un pequeño juego, se conocieron en el patio de recreo, hablando de comics y juegos de video.
    estaban buscando, armarla en grande, pero no tenian espacio ni dinero, entonces reciclando y usando la cabeza, hicieron realidad lo que empezo como un sueño, skimo, skimo, es el lugar, donde fito y tavo van a ramarla skimo, skimo es el lugar.

  6. Skimo es el negocio de Fito y Tavo, un sueño que empezo como un pequeño juego, se conocieron en el patio de recreo, hablando de comics y juegos de video.
    estaban buscando, armarla en grande, pero no tenian espacio ni dinero, entonces reciclando y usando la cabeza, hicieron realidad lo que empezo como un sueño, skimo, skimo, es el lugar, donde fito y tavo van a armarla skimo, skimo es el lugar.

  7. hola me gusto mucho que RBD q este en skimo ,ese capitulo me encanto mucho,también me gusto como actuaron se vieron muy cheveres , me gusta su grupo, sus canciones y muchas cosas más.

  8. Bueno a pesar de todo estan increibles los programas osea estan supers pro obio bueno tambien deverian sacar juegos o algo divertido no
    pro ya q esperan osea yoq se x saquen algo q se yo a y eso si para todas las edades oye fito estas muy guapo bexs

  9. huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Deja un comentario