Jennifer López las fotos que demuestran que sí está embarazada

jennifer lopez embarazada
jennifer lopez

La guapa Jennifer López, está por confirmar oficialmente (lo ya obvio) junto con su pareja Marc Anthony, que se encuentran esperando un bebé o gemelos como aquí lo habíamos anunciado. Este anuncio lo podrían hacer durante un próximo concierto.

Aquí te dejamos unas imágenes que fueron tomadas durante uno de sus conciertos en Connecticut, donde la pudimos ver con ropa un poco ajustada, y ya se le nota la pancita, y hasta se la agarra al bailar.


Más notas.

Jennifer López posó sexy en la revista Arena

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Jennifer López las fotos que demuestran que sí está embarazada

  1. Que lindo! éste era un embarazo que miles de fans de la pareja estbn esperando, aunque no entiendo por qué niegan tanto una noticia que pondría felices a muchos.

  2. ps yo como fan de jennifer ….ps le quiero decir q esta muy bien q este embarazada aca todos los fanaticos peruanos estamos muy contentos con la noticia.y a q ademas sea muy feliz con su bebe mira jennifer se q la vida es muy corta pero aprobechala con tu bebe q es lo mas lindo de toda mujer tener un hijo con el hombre amas .. y q sigas adelante ya dicenq thalia ya nacio su hija ps como la vi esaba muy feliz ps es la bendicion mas grande del mundo q nos pueda dar el señor ps te feliito mucho jennifer por darme la noticia de q seras madre yo no se como se sentira ser madre solo se q es lindo por los sobrinos q tengo y se q como mi hermana esa contenta yo toda via noq uiero por q recien he cumplido los 18 años despues mas adelante quiza cuanto este estable ps.. de verdad te deseo mcha suerte en t embarazo y q lo disfrutes plenamente se q es un sentimiento my lino bueno esa era todo …….bye

  3. yo quiero decirte que ahora que estas embarasada se a dver mas linda soy eterno enamorado de ella le deceo suerte en su matrimonio y que DIOS la bendiga a ella su esposo y a su nene gracias por la oportunidad que dan para expresarnos bey

  4. PARA QUE TANTO MISTERIO SI COMO QUIERA CON EL TIEMPO ESO SEBA ANOTAR QUE ESTUPIDES MAS GRANDE .SER MADRE ES UN ORGULLO NO UNA VERGUENSA OK .
    AVER AHORA QUE YA VAS ASER MADRE SIENTAS LO QUE ES UNA FAMILIA Y NO BUELBAS AQUITARLE EL PADRE A UNOS NINOS UNOSENTES .

Deja un comentario