Paulina Rubio quiere que su hijo sea español

pauliona rubio terror

Después de que Paulina desmintiera la noticia de que se encuentra embarazada, ella misma ha hablado sobre el tema, y esta segura que será madre, pero en un futuro, pues por lo pronto desea disfrutar a su pareja, y su nueva etapa como esposa.

Paulina comentó a la revista Hola que le gustaría tener varios hijos, pero lo que nos llama la atención de esta declaración, es que desea que su hijo nazca en España. Seguramente ya no se acuerda de todo lo que le ha dado México, y eso no es necesario decirlo, pues basta escuchar su forma de hablar, como si fuera la más falsa de las españolas, seguramente se realizará a través de sus hijos.

Foto: Hola

Más notas:

Paulina Rubio habló en Argentina sobre Britney Spears

Paulina Rubio podría participar con Timbiriche

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Paulina Rubio quiere que su hijo sea español

  1. PAU ES UNA CHICA MEXICANA Y ORGULLOSA DE ELLO, SERIA BUENO RECORDAR SU BODA, QUE LA PUEDO HABER HECHO EN OTRO LUGAR, Y ELLA PREFIRIO MEXICO, NO SOLO PREFIRIO MEXICO, SE ESMERO POR QUE LA CULTURA MEXICANA FUERA APRECIADA, TANTO EN LAS BEBIDAS, LOS ALIMENTOS, LOS ENTRETENIMIENTOS (EXHIBICION DE UN JUEGO DE PELOTA PREHISPANICO EN SU BODA) Y HASTA SOLICITO QUE EN LA FIESTA ANTES DE LA BODA SUS INVITADOS LLEVARAN UN TOQUE MEXICANO, CREO QUE EL COMENTARIO DE LA NOTA ES MAL INTENCIONADO, AL NO RECORDAR ESTOS OTROS DATOS, ADEMAS ELLA COMO TU O COMO YO ES LIBRE DE DECIDIR DONDE NACE SU HIJO O DONDE RADICA, PORQUE NO CRITICAR A SALMA O TALIA QUE DECIDIERON QUE SUS HIJOS NO FUERAN MEXICANOS (NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLAS) CREO SINCERAMENTE QUE HAY DOLO EN ESTA NOTA

  2. POR AHI CIRCULA EL RUMOR DE QUE NO COBRO NADA CUANDO SE PRESENTO EN EL PROGRAMA DE LO TIMBIRICHE, DE SER CIERTO CREO QUE DEJA EN CLARO QUE NO OLVIDA SUS RAICES, PORQUE NO RESALTAR ESTE TIPO DE NOTAS

  3. estoy de acuerdo con la primera y segunda opinion nose por que a Pau siempre se le intenta atacar porque no mejor exaltar que ella es un orgullo mexicano, porque aunque sea Mexicana es la prensa de su propio pais la que siempre la ataca… a diferencia del extranjero que tanto la queremos….

Deja un comentario