Pedro Damián defiende a Christian Chávez de RBD

Christian Chavez

Son tantas las situaciones de las que se habla alrededor de la vida personal de Christian Chávez, integrante de RBD, que ya hasta el productor Pedro Damián, quien se había mantenido siempre al margen de los escándalos de este chico, salió a su defensa.

Esto sucedió por los supuestos rumores de que Christian golpeó a su esposo B.J. y a su llegada al aeropuerto de Monterrey, fue cuestionado sobre este asunto respondiendo: “Ahora andan diciendo que soy golpeador y borracho, desgraciado, y pues obviamente no lo soy, no sé quien me haya inventado”. A lo que Pedro Damián agregó: “La verdad, dejen de inventar cosas, ya estuvo bueno, hablan muchas cosas que no son ciertas”.

Seguramente ya se encuentran cansados de este tipo de escándalos, pero el mismo Christian se ha encargado de originar varios de ellos. Lo malo es que se esta dejando de hablar de los triunfos del grupo, para ser cuestionados sobre la conducta de este chico.

Más notas:

Foto Christian Chávez con sus papás y su esposo

Anahí le gritó a un reportero que quería entrevistarla

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Pedro Damián defiende a Christian Chávez de RBD

  1. NO DEBEMOS OLVIDAR QUE MAS HALLA DE SU SEXUALIDAD LO IMPORTANTE ES QUE ES EL ARTISTA QUE NOS EMOCIONA CON SU MUSIK, ME DA RABIA PORQUE TODOS ESTOS COMENTARIOS HAN SURGIDO DESPUES QUE SE HABLO DE SU MATRIMONIO CHRIS ES EL MEJOR, CANTA SUPER Y YO COMO FANS AUN LO SIGO AMANDO COMO ANTES, SUERTE AL GRUPO.

    ATI MI POLLITO TE AMO ERES DE LO MEJOR.

Deja un comentario