Leticia Calderón fue castigada por la productora de “Hoy”

leticia calderon

Aunque fue muy sorpresiva la salida de Lety Calderón de la emisión matutina “Hoy”. Se explicó que el motivo fue, que la también actriz deseaba pasar más tiempo con sus hijos, y ella misma confirmó esta información.

Pero se dio a conocer otra versión de lo ocurrido. Se dice que en una salida para grabar el programa, Lety le dijo a unos niños que se acercarán a la camioneta donde iban, rumbo a Toluca, para que les diera unos autógrafos, cosa que enfureció a la productora y le dio tremendo regaño.

Pero la cosa no paró ahí, pues varias personas afirman haber presenciado en el Hotel de Toluca, cuando la productora seguía regañando a Leticia, y la castigó mandándola en ese mismo momento de regreso a México. A lo que Leticia respondió con que ya no regresaría al programa.

Se supone que ya se tenía planeada su salida para finales de octubre, así que no se le hacía lógico, salir unos días y regresar al programa para irse de nuevo. Así que solamente adelantó su decision.


Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Leticia Calderón fue castigada por la productora de “Hoy”

  1. Pingback: farandoo.com
  2. No puedo creerlo pero ahora creeo que ya no es tan bueno el programa como antes por que me gustaba mucho como conducian ella y andrea bueno aunque andre todavia este pero de todos modos juntas se ven mejor.

  3. ME GUSTARIA TANTO QUE LETY VOLVIRA AL PROGRAMA HOY, PARA MI APARTE DE GUAPISIMA ES UN EJEMPLO DE MUJER LLENA DE VALORES, EXTRAORDINARIA MADRE, LA ADORO, SOY MAESTRA DE EDUC. ESPECIAL PERO ELLA HA SIDO EN GRAN PARTE MI MAESTRA,CUANDO A UN NIÑO SE LE VE NORMAL, SIMPLEMENTE ES NORMAL, Y ELLA HA PERMITIDO QUE MUCHAS MADRES ATIENDAN Y ACEPTEN A SUS HIJOS COMO SON..TODOS ESOS PRINCIPIOS SE DAN EN CASA PARA QUE LA SOCIEDAD VEA LAS CAPACIDADES Y NO LAS DISCAPACIDADES, PUES DISCAPACITADO ES AQUEL QUE NO VE LAS CAPACIDADES..TE AMO LETY ERES LA MEJOR MADRE Y LA MEJOR ACTRIZ..

  4. mmm ps yo opino que andrea ya tiene bastante anos en este programa a lo cual sugiero que deberian darle una refrescada de ua nueva imagen y una nueva conductora tratese de una actriz destacada y on versatilidad en conduccion

  5. yo opino que el programa hoy ya no es lo mismo desde que salio la productora carmen armendariz, creo que aqui le falta mas sabor al programa y sobre todo que no esten repitiendo todo el dia las novelas, ya que es un programa de entretenimiento a lo cual detereora bastante que esten con ese tipo de publicidad, deberian poner algo mas interesante esta es mi humilde opinion.

  6. a mi me parece que leticia paso como una dama la situacion tan incomoda;de por si es dificil terminar una relacion, luego de esa forma y finalmente que todo el mundo se entere…!mi respeto y admiracion!:

  7. yo pienso q hoy no es lo mismo sin carmen armendariz o sin reynaldo lòpez, hoy es un asco con romagnoly como productor, de ser un programa fresco buena onda se ha convertido en programa amarillista y mas en como abordan las notas de espectàculos, pudieran poner cosas mas lindas y sobre lety calderon la admiro es una dama q no se acorrienta ni rebaja ante las situaciònes y como conductora era lindo ver su cara en hoy. se le extraña

  8. creo q en el nuevo hoy hasta laguardia y andrea se sienten incòmodos por tantas babosadas q les indica el productor q digan. ellos son gentre profesional no periodistas o conductores amarillistas, son buena onda, buena vibra y merecen conducir un mejor programa. maguicha tache es muy sisañoza y la gente lo q busca es alegrarse el dìa

  9. bueno hola a todos soy de panama, el programa ya esta un tanto aburrido, repiten todas las novelas osea no hay creatividad en el programa por otro lado andrea no deja ser a los demas conductores el señor laguardia aparte de que esta buenisisisimooooo como conductor es excelente el negro le pone su toque chevere galilea no lo hace mal la maguicha le gusta pero tiene bases para decir lo que dice. lo de alejandra guzman era verdad y ella fue la primera que lo dijo tiene sus buenas fuentes, rogmanoli nnoooooooo sirve se esta defecando el programa y muevete ya no sirve. el señor reynaldo no se que era mejor productor, la almendrariz parecia lesbia…

    la oreja me encanta peroooooo tienen que sacar a la flamingos o sea la de costa rica que bajo marido. por eso ella ahora tiene esa mujer no sirve para nada se cree dueña y señora del canal me encanta cuando origel le da su UBICATEX. otro que en panama es famosos por ser como es es ALEX KAFFI eres de lo mejor y te digo sin faltarte el respeto eres bien agraciado que lastima que seas asi…
    desde panama se les quiere mucho y ojala televisa leyera estas lineas y les pido que apoyen al grupo panameño robamorena 100% panameños estas radicando en su pais de corazon estan haciebdo un buen papel.

    chaito

  10. A mi me gustaba mucho cuando salia Adame y Gloria Calzada, ahi si que estaba enviciada con el programa, me apuraba a dejar listo lo de la casa para sentarme a tomarme un te o un cafecito viendolos, aparte que cada viernes tenian invitados pero buenos, de los que recuerdo, Mocedades, Amanda Miguel, Diego Verdaguer en fin puros buenos talentos y desde entonces que ya no estan ya no veo el programa solo si acaso una vez al mes o ninguna, ya puro mitote se vuelven, el chiste que haya no se recetas mas comunes, temas comunes con doctores, tambien salia la escritora que no recuerdo su nombre contaba historias de como era la vida antes, y mucha nostalgia habia en el programa, buenos recuerdo, en fin ya no queda nada de eso.

  11. Pues si esto es cierto que se vaya mucho a la tiznada la productora culera esa. Correrla porque quiso dar unos autógrafos? Qué no mame pinche vieja!

    Lety Calderón, la mejor!

  12. PUES AHI LETICIA DEMOSTRO LA HUMILDAD QUE TIENE, Y SINCERAMENTE LO QUE HACE GRANDE A UN ARTISTA ES QUE SIEMPRE TENGA LOS PIES EN LA TIERRA Y NUCA SE LE SUBA A TAL GRADO DE NO QUERER DAR ENTREVISTAS O ALGO TAN SENCILLO COMO UN AUTOGRAFO! POR ESO LETY ERES UNA PERDONA EXTRAORDINARIA! EJEMPLO A SEGUIR Y LO MEJOR ES QUE LA GENTE LO SABEMOS Y TE QUEREMOS! Y EN CUANTO A ANDREA LEGARRETA YA HARTOOOOOOO YA SAQUENLA! QUE YA LA MANTENGA SU ESPOSO!

  13. Pero todo en la vida se paga! Y ahora todos podemos ver lo bien que le esta yendo a Lety en la novela de “En nombre del amor” Lety te lo mereces! Eres un gran ser Humano!

Deja un comentario