Jacqueline Bracamontes conducirá programa de concursos “Deporvida”

jacky bracamontes

La guapa Jacqueline Bracamontes estará muy pronto de regreso en la televisión, pero esta vez no la veremos en ninguna telenovela, sino, en una nueva faceta, pues será la conductora de un programa de concursos.

Este programa se llamará “Deporvida”, el cual se encuentra bajo la producción de Pedro Torres. Así que para el próximo noviembre, podremos ver a Jacqueline todos los sábados a las 9:30 de la noche por el canal 2.


Ve más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Jacqueline Bracamontes conducirá programa de concursos “Deporvida”

  1. Desde el corazón de América del Sur desde la Ciudad de Tacna Perú.

    Hola Jacqueline Bracamontes es visto una tus novelas “Ruby” el papel que representa eres de una mujer con nobles sentimientos, que a pesar de multiples problemas sabe salir adelante, la humildad nace cuando crece el alma, no hay distincion de color , ni de raza, pues la esencia sabe que viene de Dios, y sabe a donde va, eres una mujer que esta proceso de aprendizaje, es asi como la esencia del cristo intimo nace, crece y se desarrolla para ello el hijo del Hombre, la esencia del Cristo intimo, es probado en virtudes dia a dia, uno tiene que salir adelante cueste lo que cueste venciendo cada uno de estos detalles o 7 pecados capitales pues solo asi, y con ayuda del Dios viviente salimos del lodo de la Tierra y sus servidores esta para Ayudarnos cuando realmente tocamos la Puerta con un verdadero Arrepentimiento a la Madre Divina, Jesus el Cristo , Los Angeles, si solo le pedimos, sin cambiamos nuestra forma de ser.
    Solo asi se forma el hijo del hombre, el lider pero con esencia del cristo y esta listo para ayudar a su hermano es experto en cremacion de sus defectos y detalles y ayuda a su hermano que esta caido, lo levanta de ese lodo de la tierra construye el templo de Dios en su corazon y va cumpliendo al pie de la letra las 9 felicidades, porque se mueve en dos mundos en lo divino y en lo fisico, su escenario lo ejerce en la montaña, en los lagos, en los rios, en la plazas…

    Voy compartir este mensaje que te ayudara en el camino de la cristificacion Jacqueline Bracamontes

    Me dirijo a todos los amigos que quieran realmente vivenciar al Dios viviente, que anhelen la sabiduría del cristo y que recuerden que el Padre Absoluto Dios es el sembrador y cada de uno vosotros es una semilla del cristo, una esencia del cristo, que debe caer en tierra firme, despertar conciencia, a 30,60,100 % vivenciando las 9 felicidades de mateo 5, Juan 1, Daniel 12, Sabiduría 13, Marcos 12,28 y cumplir su deber de hacer brillar su luz, aprendiendo hacer sincero con uno mismo y con los demás, lavando las vestiduras blancas que hoy están manchadas por los defectos y detalles con un verdadero arrepentimiento y purificación cumplimos esta bienaventuranza que dice a la letra “Bienaventurados los limpios de Corazón porque ellos verán a Dios” solo así renovamos la Alianza con Dios
    Pidiendo ayuda a la Madre divina, a la Madre de Dios es ella es un juez en los mundos superiores… la santísima virgen Maria tiene una espada de fuego cuando nos presentamos ante ella… y le pedimos que nos ayude a eliminar tal detalle de los 7 pecados capitales: lujuria, ira, pereza, orgullo, codicia, envidia, gula y sus detalles por Ej. ira yo gritón, yo violento, yo renegar, yo irritable. etc. La Madre divina con su espada de fuego va limpiando todo esos detalles cuando realmente nos arrepentimos sinceramente, solo así avanzamos en el camino de la cristificacion, y el cristo intimo va naciendo creciendo desarrollándose y va tomando el control. de nuestra vida reconquistando con el amor divino paso a paso y los años espirituales va naciendo creciendo a medida que despertamos conciencia solo así creamos el alma divina

    Cuan el hijo prodigo se reencuentra con su Padre que es Dios, recuerda que una Semilla del cristo, una esencia del cristo, y que debe renovar su alianza con el Dios viviente día a día, y también recuerda siempre seguir las huellas del Jesús el cristo, realizar la misión que Dios le ha enviado cumplir como esta escrito en las sagradas escrituras en forma practica al 100% y cada día se hace servidor.

    El servidor debe trabajar en este camino realizando sus obras sin que la mano izquierda sepa lo que hace la mano derecha solo simplemente realizarlo, brindar el amor divino, el amor del bueno a los pecadores, es cumplir su deber, es así como uno avanza, es así como uno alcanza los meritos del Dios viviente, y sus deudas anteriores son canceladas y lavadas por cada acción buena que realiza, solo así el supremo Amor del Cristo, que es nuestra esencia del cristo ayuda ha construir el templo de Dios y cumple en forma practica los Mandamiento que el Cristo Jesús manifiesta hoy y siempre y esta escrito Marcos 12,28 Amar a Dios sobre todas las cosas, Amarse así mismo, Amar a su prójimo.

    El que tenga oídos que oiga y lo vivencie las sagradas escrituras la Biblia y la gnosis

    Espero que alla lo lejos tu me oiga y me escribas
    Dios te bendiga con la gracia del espíritu sagrado.

    Paz Inverencial ertrejo400@hotmail.com

  2. Soy un admirador de su belleza y talento no dudo que va a triunfar en su nueva faceta porque tiene carisma y sencillez que trasmite con solo verla. me sentiria halagado de poder participar en el programa, quisiera saber que tengo que hacer para poder participar, gracias un saludo cordial des de Monterrey, N.L.

  3. jacki eres una de las mejores actrices del mundo espero que te valla muy bien pues todo lo que haces lo haces muy bien la actuacion que tubistes en HERIDAS DE AMOR fue excelente el programa va a ser todo un exito te deseo lo mejor del mundo por que te lo mereces espero que te valla bien en el amor y que consigas a alguien que te quiera te deseo suerte soy de venezuela y me encantaria participar en el programa por q es un excitaso lo mejor para ti saludos a MEXICO son lo mejor…………………

  4. jacki eres una de las mejores actrices del mundo espero que te valla muy bien pues todo lo que haces lo haces muy bien la actuacion que tubistes en HERIDAS DE AMOR fue excelente el programa va a ser todo un exito te deseo lo mejor del mundo por que te lo mereces espero que te valla bien en el amor y que consigas a alguien que te quiera te deseo suerte soy de venezuela y me encantaria participar en el programa por q es un excitaso lo mejor para ti saludos a MEXICO son lo mejor…………………saludos

Deja un comentario