Anahí le gritó a un reportero que quería entrevistarla

anahi rbd

Los chicos de RBD siempre han sido muy acosados por la prensa, y en cualquier lugar donde se encuentren, siempre son abordados para hacerles diversas preguntas. Y ellos se han caracterizado por tratar de responder siempre o almenos hablar un poco. Pero esta vez fue la excepción. Pues un reportero afirma que se acercó a Anahí para hacerle algunos cuestionamientos, pero ella se encontraba hablando por su celular, y parece que la enfureció ser interrumpida, pues le gritó que no la interrumpiera, además que no valía la pena dar entrevistas a medios poco importantes, como para el que él trabaja.

¿Será verdad? Pues no lo sabemos, lo que si es seguro es que Anahí también tiene una carácter muy fuerte, seguramente ya se encontraba molesta por otra cosa, o simplemente ya se esta cansando de ser acosada por la gente.

Más notas:

RBD lanza “Hecho en España” festejando el día mundial de RBD

Foto Christian Chávez con sus papás y su esposo

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Anahí le gritó a un reportero que quería entrevistarla

  1. pos claro k se molesto normal si tu tas ablando por tu telefono y te ta ablando otro de al lado te interrumpe peor si es uno de esos k son mas pesaos y si le grito lo de no valia la pena dar entrevista a medios pocos importantes komo en el k el trabajaba pos mu bien seria para k se callase y se fuera tiene toda la rason benga sa_anahí_rbd [sImPlEmTe La MeOr];)

  2. la verdad eskee los k les entervisten k les dejen un poko trankilos,,, ya se save k es su faenaa y lo entiendo,.,,,, todos lo entendemos pero vaya…. k kieren saber más? si lleba tanga o bragas? enserio yo estoy arta de los k te agobian haciendote preguntas k ya as contestado mil veces y k a la gente no les keda claroo!!! k rabia!!!!!!1 anyy eres lo mejorr,,,, bien hecho!
    dul:: te admiro wapixima!! vales mi! eres simplemente mi alegriaa!!!!! te admiroo muxooo
    may: eres super way!! lo mejor!
    poncho::: mmmm jaja,,,, estas k ni el brad pitt,,, tkm wapoooooooooooooo,,,,, desearia poder conocertee ( in person ) xdxd
    ucker: wapoo!!! a ti tb tkm!!!!
    cristian: olé tu cojones… ( con perdon ),,,, así se hacee,,,, la verdad por delantee eres lo más!

  3. cuando vendreis a bcn??

    espero k pronto,,,, una vez más y las veces k agan falta: OS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVA RBD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. ya no entrevisten a esa vieja amargada y anorexica de anahi osea que se cree? la tipa que le puede gritar a medio mundo solo porque es de RBD aparte canta horrible como que se esta muriendo. pobre porque con esa actitud no ba a llegar a ninguna parte vieja sangrona quizas la falta de hombre que la aguante la tiene toda sangrona y vieja ummmmmmmmm fuera anahi!!!!!!!!

  5. anahi me parese fantastico lo ke hisistes xke yo en tu lugar ubiese hecho lo mismo no canbies eres la mejor wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os kiero a todos los componentes x igial pero en espesial a los chicos

  6. hola yo creok anahi se pado en vez de gritar podria aver dicho perdona ahora no puedo hablar por que estoyn hablando por el celular i seguramnte la prensa lo comprenderia i esperaria.

Deja un comentario