Foto Christian Chávez con sus papás y su esposo

Christian Chavez

Aunque se han dado a conocer varios rumores sobre problemas entre Christian Chávez y su familia, por supuestos celos y golpes, además de la conducta de Christian. Pero el integrante de RBD se ha encargado de desmentir estos, en cuanto tiene alguna oportunidad.

Pero tal vez eso no sea necesario, pues se publicaron unas imágenes en la revista tvynovelas, donde captaron a Christian saliendo del Auditorio Nacional, después de su presentación en el musical “Hoy no me puedo levantar”, y se encontraba acompañado de su esposo. Y también nos dimos cuenta que B.J. mantiene una buena relación con sus suegros.

Más notas:

Anahí apoya la película “Malos hábitos” que habla de la bulimia y anorexia

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Foto Christian Chávez con sus papás y su esposo

  1. mira gisselle eso no es ninguna asquerosidad, fresca, porque esa es su vida y tu que eres una cosa insignificante en ella no puedes opinar ok?
    Chris vive tu vida sin importar lo que dice la gente

  2. mira desgarciado no vale la pena pelear con un imbesil como tu ya q el podra ser gay pero tu la cara de imbesil no se te quita de encima…VIVA CHRIS TE AMO… no les hagas caso a los q digan la gente…y el depravado eres tu sabes xq…lo q tienes es envidia ok? ni me despido no vale la pena decir adios a esos pu….

Deja un comentario