Thalia ya es mamá

thalia embarazada

Se rumora que el pasado 29 de octubre la cantante Thalía ya tuvo a su bebé. Y estos supuestos comenzaron pues ese día no asistió a su programa de radio, y no tenía justificación. Así que se dice pudo ser el motivo de su falta, que diera a luz.

Pero esto aun no se encuentra confirmado, pues se tenía planeado que su bebé nacería el día 2 de octubre por medio de una cesaría. Así que tendremos que esperar a que llegue la información correcta.

Más notas:

Baby shower para Thalia de manera virtual

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Thalia ya es mamá

  1. Pingback: www.cotilleame.net
  2. no creo que haya estado embarazada de verdad, porke fue muy rápido y nunca dejo ver su vientre como lo hizo la arcely arambula, ella siempre dijo ke iba a adoptar a una niña rusa o no recuerdo ke nacionalidad

  3. Total falsedad. Ahora están acomodando la noticia ,como detalles del hospital , etc. Ella no ha tenido ningún bebé. Es una forma de presentar a un bebé como suyo , pues bien puede ser de vientre de alquiler o adoptado. Muy insoportable su protagonismo y petulancia. El tiempo lo dirá. Las cosas siempre se llegan a saber cuando no son verdaderas.

Deja un comentario