Stephie entregó su llave en High School Musical La Selección

stephie high school

Este pasado sábado nos enteramos que fue Stephie quien lamentablemente tuvo que entregar su llave, en High School Musical, la selección, así que ya no podrá se la protagonista de la nueva película de Disney en México.

Aún así los 18 alumnos que forman parte de este Reallity, llegarán a realizar su sueño de cantar, pues se presentarán el próximo 13 de octubre en el Teatro Metropolitan, donde comenzarán una gira, para gusto de sus fans.

Más notas:

Tahalí ya tiene el papel de antagonista para la película mexicana de High School Musical

High School Musical nuevamente al cine, y a un espectáculo sobre hielo

Zac Efron fue quien rompió a Vanessa Hudgens

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Stephie entregó su llave en High School Musical La Selección

  1. me parece que fue una expulsion muy injusta pues ella tiene todo para ser la protagonista de la pelicula. a la que deberian de sacar es a fabiola cero que ver en la competencia.

  2. fue injusto q ubieras perdido tu llave estefi tony thali jorge alexis pahola y tu debieron ser finalistas los ganadores debieron de ser tony y tu okay bay te queremos un monton yo,ashly,maricruz,luz magdalena,estefania y watila de baja california sur te apoyamos viiiiiiiiiivaaaaaaaaaaaa steeeeeeeeeeeeeeeeeeephhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeee

  3. fue injusto ke sakaran a jorge i a stephie..
    pero ps en fin.. ke se puede hacer si todo estaba
    kompradoo.. solo nos hacen votar por ganar dinero ii despues sakar a los ke se les pege la gana… aprendan los de tv azteca al programa de buscando al nuevo timbiriche ahi en ese programa no se vio nada compraro ahi todo fue legal… como vieron yurem no cantaba nada.. ii sin embargo esta dentro de la banda de timbiriche.. ahi fue gracias a sus FANS al publicoo.. peroo ja ja ja tv azteca es una porqueriia…

  4. no debieron haber sacado a Stephie ni a Jorge, ellos hubieran hecho que la peli creciera, que tubiera màs excito. Muchas personas votaron por ellos porque eran de los favoritos no creo que con todos esos votos hallan perdido. Bueno como quiera STEPHIE Y JORGE son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. no debieron haber sacado a Stephie ni a Jorge, ellos hubieran hecho que la peli creciera, que tubiera màs excito. Muchas personas votaron por ellos porque eran de los favoritos no creo que con todos esos votos hallan perdido. Bueno como quiera STEPHIE Y JORGE son los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. HOLA ESTEPHIE QUIERO DECIR Q TU Y JORGE HACEN BONITA PAREJA BUENO ESPERO QUE VEAS ESTE MANSAJE Y ME AGRAGES Y Q LE PASES MI CORREO A JORGE BUENO SALE BYE SE KUIDAN BUENO PASENSELA SUPER BYE

Deja un comentario