Anel grabará película sobre José José

anel

Se ha creado mucha polémica ha partir de que Anel lanzara a la venta su libro llamado “Volcán Apagado” en el cual narra casi todas las facetas de su vida desde niña, hasta los hombres con quienes vivió y su matrimonio con José José.

Y a pesar de que el Principe de la Canción se ha mostrado muy molestó con la publicación de este libro, pues afirma que Anel miente. Tal parece que a ella no le importa su opinión, pues ya dio a conocer que comenzará las grabaciones de una película donde hablará de su vida al lado del cantante, y dejará muy claro todo lo que faltó en su libro.

Más notas:

El libro de Anel “Volcán Apagado” ha causado controversia

Comparte esta nota en tus redes:

16 comentarios sobre “Anel grabará película sobre José José

  1. ¿Una mujer fuerte?.. No creo eso. Mas bien le encanta jorobar, por otra parte alguien que NO haya vivido CON UN ALCOHOLICO no tiene derecho a opinar nada en absoluto. El Sr. José José merece un gran respeto, él ha hablado abiertamente de esto siempre, pero no conforme con esto, quiere “sacar” provecho la Sra. Anel, definitivamente … lo que ella expone son obsenidades, insultos en toda la extención de la palabra, ¿o no lo delala así el librito?: “Volcan Apagado”, tan solo el titulo… reprobable.

    Mis respetos para don José José. Sr, Aquí “han llegado sus palabras y por supuesto… su voz”.

  2. pienso deben respetarse los años vividos en matrimonio, y mas aun la decision de una parte de la pareja de rehacer su vida ,porq la pareja es de dos , y si una de las partes no quiere …, ni hablar .detras de esto solo hay odio , rencor y frustracion personal , las mujeres deberiamos cuidarnos mucho de caer en eso, no es signo de fuerza sino de mucha debilidad ,

  3. Soy peruano y en nuestro país tenemos un gran respeto y admiración por ese gran cantante que es el señor JOSE JOSE y por él debemos de sentirnos orgullosos todos los de habla hispana, JOSE JOSE, no solo es orgullo mejicano sino de toda América Latina. Asimismo el señor JOSE JOSE simpre ha manifestado sus problemas que ha tenido con el alcohol y como ha salido de ese vicio, es más su fuerza de voluntad ha servido de ejemplo a muchos jóvenes para que dejen de beber licor. Es usted grande señor JOSE JOSE, maestro de maestros.

  4. HOLA SOY DE PERU Y YO CREO Q LA SEÑORA ANNEL MORENO ESTA ERRADA CON RESPECTO A JOSEJOSE EL PRINCIPE DE LA CANCION ROMANTICA EL ES UN HOMBRE MUY MUY MUY ADMIRADO ACA EN PERU Y ESA SEÑORA NO TIENE NINGUN DERECHO A PUBLICAR SOBRE LA VIDA PRIVADA DE JOSEJOSE AL HACER ESO ELLA MISMA ESTA QUEDANDO MUY MAL PUES SI LE TIENE UN POCO DE RESPETO A LA PERSONA Q EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA AMO NO DEBERIA ESTAR HACIENDO EE TIPO DE COSAS Q PERJUDICAN A JOSEJOSE ESTA COMPLETAMENTE ERRADA Y QUIERE ARRUINARLE MOMENTOS DE PAZ A JOSEJOSE Q AHORA ESTA MUY MUY MUY FELIZ CON DU ESPOSA Y DU PEQUEÑA HIJA DEÑORA DEJE EN PAZ A ELPRINCIPE DE LA CANCION Q ES MUY FASTIDIOSO ESCUCHAR Q UD SE ESTE METIENDO Y OSTINANDO EN ALGO Q YA PASO MEJOR ESCUCHE A CANCION DEL ICONO DE LA MUSICA JOSE JOSE LO PASADO PASADO Y DEJELO VIVIR EN PAZ

  5. CREO Q JOSE JOSE ES UN HOMBRE MUY FUERTE PUES NO ES FACIL SALIR DEL ALCOHOL SUPONGO PUES YO NO LO SE SOLO TENGO CATORCE AÑOS PERO ME DOY CUENTA DE LA REALIDAD DEL MNDO ENTERO PUES A MI ME TOCO LUCHAR POR ALGO TRABAJAR Y PAGAR MIS ESTUDIOS EN UN COLEGIO PARTICULAR Y DESEO SER CIRUJANA PLATICO Y LUCHARE HASTA LOGRARLO PUES MIS PADREDS ME ENSEÑARON A LUCHAR Y TENER SIEMPRE METAS EN LA VIDA YO ADMIRO A JOSEJOSE TODOS LOS DIAS ESCUCHO SUS CANCIONES POR LA RADIO Y TENGO TODOS SUS DISCOS MI MAYOP SUEÑO ES CONOCER EN PERSONA A L CANTATE JOSEJOSE MI CANCION PREFERIDA ES EL AMAR Y EL QUERER LO ADMIRO DEMASIADO PUES TIENE UNA VOZ ANGELICAL YNNO ME PARECE JUSTO LO Q HACE ANNEL ELLA ESTA LLENA DE ODIO RENCOR ENVIDIA Y OBSESIONADA CON HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE A JOSEJOSE

  6. SOY UN GRAN ADMIRADOR DE JOSE JOSE POR SER EL MAXIMO EXPOSITOR DE LA MUSICA ROMANTICA EN TODA AMERICA LATINA Y SI NO ES QUE EN TODO EL MUNDO. Y PIENSO QUE LA SEÑORA ANEL NO SE A PODIDO PERDONAR TANTOS EXITOS Y FRACASOS QUE COMPARTIO CON JOSE JOSE Y MENOS CUANDO YA NO VIVE CON EL NO SE VALE HABLAR MAL DE UNA PERSONA Y MENOS PONER A LOS HIJOS EN CONTRA. YO CREO QUE ELLOS YA SABEN EL PÀSADO DE SU PADRE.Y TANBIEN EL SUYO. Y CON ESO BASTA, NO SE VALE ACTUAR DE ESA MANERA Y MENOS CUANDO UNO NO ES ” UNA BLANCA PALOMA ” OTRA MUJER ES SU LUGAR DARIA GRACIAS POR HABER CONOSIDO Y VIVIDO AL LADO DE ESE GRAN CANTANTE.COMO LOES JOSE JOSE. YO DOY GRACIAS A DIOS POR ABERLO TRAIDO A ESTA TIRRA PARA DELEITARNOS CON SU MUSICA P.D. “NADIE PUEDE PERDONAR A LOS DEMAS SIN ANTES PERDONARSE ASI MISMO ” O ” VIVA Y DEJE VIVIR …” SALUDOS

  7. YO NO CREO EN LO QUE JOSE JOSE DICE SOBRE ANNEL, LO QUE PASA QUE EL NO SE CUIDO SU SALUD Y POR ESO AHORA LE ESTA AFECTANDO EN TODO ACERCA DE SU SALUD, YO ADMIRO A ANNEL PORQUE YO SI SE LO QUE ES VIVIR CON UN ALCOHOLICO,Y CREANME QUE NO ES NADA FACIL,Y YO TAMBIEN LE CREO ESO QUE DICE DE LAS PASTILLAS ETABUS SON PARA QUE NO TOMEN,PARA QUE LES CAIGA MAL LA CERVEZA O LO QUE SEA QUE CONTENGA ALCOHOL,PERO EL QUE ES ALCOHOLICO SIEMPRE QUIERE CULPAR A ALGUIEN POR TODO LO QUE LES PASA.

  8. PUES LA VERDAD YO ADMIRO A JOSE POR QUE POCOS LOGRAN SALIR DE ESA ENFERMEDAD Y PUES POR SU MARAVILLOSA VOZ, ADEMAS POR MANTENER TANTO TIEMPO A ANEL Y SU FAMILIA. EN CUANTO A ANEL SI SUFRIO TANTO COMO DICE BIEN MERESIDO SE LO TIENE POR GANDALLA YA QUE SE CSO CON JOSE JOSE POR QUE LO AGARRO BORRACHA TSSSSSSS.. Y ES QUE SOLO PEDO SE CASARIA UNO CON UNA VIEJA TA ORROROSA.. FUE ORRIBLE, FUE ORRIBLE…

  9. Que poca mujer eres Annel, porque una mujer verdadera nunca podria dar a conocer lo que haya pasado con su pareja, te tilda de mujer valiente pues que pocos conocen lo que es el verdadero significado de “Valiente”, cuando uno elige a alguien es porque lo eligio por algo, pues ahi termina y punto, nadie construye su felicidad a base de la desgracia de otros, hay que tener dignidad Annel, porque no te gustaria que por ahi salga alguno de tus pasados y hable lo que eres en realidad, mejor te defiendes callada creo yo, JOSE JOSE

  10. JOSE JOSE TE ADMIRO, por todo, no es facil salir del vicio y lo lograstes, te admiro mucho y sigue adelante que no te incomode las palabras de otras personas.
    ADELANTE JOSE JOSE, admiradora por siempre, fanny

  11. Señora deje de hechar leña al fuego que ya se consumió, lo pasado pasado, recuerde que nuestros actos hablarán por nosotros mismos, y todo lo malo que hagamos en esta vida se paga o pagará haya cuando vaya a rendir cuentas con Dios,asi que dediquese a hablar bien de la gente y a realizar actos buenos, porque debe de tener TEMOR DE DIOS, miré que tiene hijos y pueden pasar por circunstancias similares, no pierda su tiempo aprovéchelo, y todo lo que siembra cosechará, abusada :) que no?

Deja un comentario