Alejandra Guzmán regresa a los escenarios y con nuevo disco

alejandra guzman

Después de enfrentar algunos problemas de salud, la cantante Alejandra Guzmán regresa a los escenarios, pues este viernes se presentó en al Palenque de Pachuca Hidalgo, donde tuvo muy buena respuesta por parte del público, y ella dio una presentación con las mismas energías de siempre.

Además Alejandra se mostró con una actitud muy pacífica ante los medios: “Ya vamos a hacer las paces, quiero hacer las paces con la prensa, a ver si ya nos llevamos bien, a ver si en lugar de hablar mal, hablamos bien y nos llevamos bien y empezamos a tener una comunicación que valga la pena. Claro, con respeto, yo voy a dar lo mejor de mí”

Y también nos enteramos que muy pronto podremos escuchar el nuevo material discográfico de la Guzmán, el cual llevará por nombre “Fuerza” y su primer sencillo será “Soy solo un secreto”.

Ve más notas:

Alejandra Guzmán descansando con su hija en la playa

Comparte esta nota en tus redes:

0 comentarios sobre “Alejandra Guzmán regresa a los escenarios y con nuevo disco

  1. ALEJANDRA GUZMAN, una mujer tan bella,natural y espontanea, la amo por eso y como abejas a la miel siempre estaran tras de ella , pero ambos deben respetarse …te amoooooooooo ALE!!!!!

Deja un comentario