Yuri será la conductora del programa dominical “Noche de estrellas” en el canal 2

yuri

Por fin veremos de regreso en la televisión a Yuri, quien estrenará programa a finales de enero del próximo año. Ella será la encargada de conducir el nuevo programa dominical, este programa será producido por Memo del bosque, y fue elegido por los directivos de Televisa, sobre el proyecto de Arturo Velasco, el cual iba a conducir Angélica Vale, y ya se había grabado algunos pilotos.

Memo del Bosque comentó el por que eligió a Yuri como la conductora de esta emisión: “Estamos muy contentos, nos acaban de confirmar (que entraran en programación). Es una ventaja que tengo yo con Yuri, no creo que haya un cantante que diga no si lo invita Yuri, va a ser un toque especial que la conductora sea una gran cantante respetable”

Ve más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Yuri será la conductora del programa dominical “Noche de estrellas” en el canal 2


  1. Con YURI ese programa será algo digno de verse.

    Ya hacía falta un programa de Estrellas conducido por una auténtica Super Estrella.

    Algo digno de exportación.

    … ¡¡ De luxes !!

  2. Estoy super emocionado desde que confirmaron que seria Yuri la conductora de este nuevo programa, me emociona verla todos los domingos y no me voy a perder ningun programa, es mas los voy a grabar para mostrarselos a mis nietos SUERTE YURI, eres la mejor!!!

  3. pues a mi el programa me parece chido!! pero lo unico q le digo a esa conductora es q me molesto mucho q cantara a lado de enrique iglesias enrique es mio nada mas q mio YO LO AMO conductora mañosa jaja

  4. creo que no pudieron elegir mejor conductora que yuri es completa´canta baila conduse y ya se le quito lo santurrona asi es que el tiempo que fALTA PARA EMPESAR VA A SER ETERNO

Deja un comentario