Christian Chávez desmiente rumores de haber golpeado a su esposo B. J.

christian chavez colate

El cantante Christian Chávez integrante de RBD, habló de día de hoy para aclarar los rumores que se generaron ayer, en torno a una supuesta agresión física, que él dio a su pareja B. J..

Chistian mencionó: “Es una vil mentira que trata de dañar mi imagen…Ninguna mentira logrará que me distraiga de mi objetivo principal, seguir estando en el gusto del público que sigue a RBD”. Sin duda son momentos difíciles los que ha enfrentado este chico de 23 años, pero cuenta con el apoyo de su público, sus compañeros y su productor. Ojala pase pronto esta mala racha.

Más notas:

Christian Chávez en problemas con su esposo denuevo, posible infidelidad

Christian Chávez no saldrá de RBD y ayudara en centros de rehabilitación

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Christian Chávez desmiente rumores de haber golpeado a su esposo B. J.

  1. ok Chris neta como dicen cosas malas de ti, pero si lees esto te digo que los chavos de Cuba nunca diremos algo que no sea Christian es el que mejor canta en RBD

  2. Pero como van a decir eso de ti…si eres un chavo q solo demuestra amor y alegria!!!!! te queremos Christian!!! ARRIBA RBD!!! ARGENTINA ESPERA SU LLEGADA!!!LOS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHISISISISISISISISISISISISISISISISISISIMOOO MAS DE LO QUE SE PUEDEN LLEGAR A IMAGINAR!!!!!!!!!!!

Deja un comentario