Silvia Navarro afirma que ya no tiene contrato que cumplir con TV Azteca

silvia navarro

Actualmente la actriz Silvia Navarro se encuentra entre las personalidades más peleadas del espectáculo, por las dos televisoras más importantes de México. Y aunque se esperaba que fuera la protagonista de “Pasión” esto no se pudo pues TV Azteca, no lo permitió pues declara que Silvia aún tiene un proyecto pendiente de acuerdo a su contrato.

Y referente esto Silvia a aclarado en varias veces que esto no es verdad, pues su contrato ya terminó. Así que la Navarro afirma no pertenece actualmente a ninguna televisora.

Por lo pronto se encuentra trabajando en la obra “Chicas Católicas” donde interpreta el papel de una monja y después de una niña. Silvia se encontrará octubre y noviembre en esta puesta, para después viajar a España o Boston para estudiar.

Más notas:

Se estrenó Chicas Católicas

Comparte esta nota en tus redes:

0 comentarios sobre “Silvia Navarro afirma que ya no tiene contrato que cumplir con TV Azteca

  1. creo que si silvia navarro se va a televisa pues perdera todo el cariño que le tenemos pues ella es una chica que crecio gracias a tv azteca ya que esa televisora se arriego por ella

  2. creo que en esa televisora sera una mas en la lista de los olvidados, porque solo es egoismo que televisa le tiene a tv azteca porque ellos han hecho mejores cosas

Deja un comentario