Jennifer López se encuentra embarazada de gemelos

jennifer lopez

La cantante Jennifer López se encuentra actualmente de gira acompañada de su esposo Marc Anthony. Pero han sido presa se diversos rumores, y el último es que esta pareja podría estar esperando bebé. Y lo que nos hace confirmarlo, es la nueva forma de vestir de Jennifer, pues cada vez se ve más rellenita y con ropa muy holgada. Pero el día de ayer, los cantantes realizaron una rueda de prensa, para confirmar lo que había negado por un tiempo, pues Jennifer si se encuentra embarazada.

Pero la nueva noticia es que esta cantante ha engordado tanto y tan rápido, por que se encuentra esperando gemelos. Así que muy pronto la veremos más rellenita que nunca. Aquí te dejamos esta fotografía, que se le tomó esta semana en Nueva York.

Más notas:

Jennifer López lista para la cirugía plástica

Jennifer López enseñó los calzones y la celulitis.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Jennifer López se encuentra embarazada de gemelos

  1. felicidades jeni, que tenga gemelos y muchos mas, los hijos son bendiciones,que hablen mierda la gente envidiosa,de que te vas a poner gorda y fea, que se mamen un bicho todos esas cabronas bochincheras,,para todo hay un remedio menos para la muerte, ejercicios,y o cirujias,y tu sonrisa angelical,es lo mas bello que tienes,que dios los bendiga a ti y a mark atu familia, u tus bebes,sige, pa lante,mary

Deja un comentario