Roció Durcal tendrá un museo en Granada, España

rocio durcal

Después del gran éxito que lograra en vida la española Roció Durcal, tanto en su país como en América Latina, gracias al apoyo de México, será homenajeada en Granada, donde se están iniciando los tramites para realizar un museo en su honor. La familia se encuentra de acuerdo con este homenaje, así que participarán con la donación de objetos personales de la cantante y algunos de sus característicos vestidos.

María de los Ángeles de las Heras Ortiz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Rocío Durcal, murió en su casa de España, a los 61 años de edad, víctima de cáncer en la matriz.

Ve más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Roció Durcal tendrá un museo en Granada, España

  1. Ojalá de verdad se haga. Creo que España no le ha dado el lugar que le corresponde al ser ella la artista más internacional de la canción y ser la cantante española que más discos ha vendido en el mundo. ESPEREMOS QUE NO SEA PURO CUENTO.

  2. MI PAIS NO SE MERECE ESE MUSEO AQUI, PERO ASI CREO QUE CORRIGEN UN ERROR QUE HA OBTENIDO HACIA ROCIO, PERO SI ESTOY MUY CONTENTA DE QUE SE HAGA EN GRANADA EN DURCAL YA QUE ALLI LA QUIEREN Y LA APRECIAN TANTO COMO EN CANARIAS DE DONDE SOY YA QUE EN DONDE NACIO EN MADRID NO HAN TENIDO ESA CONSIDERACION ADMIRO MEXICO POR QUERER TANTO A ROCIO, Y DESDE CANARIAS QUEREMOS Y ADMIRAMOS A ROCIO

  3. Es bonito que le dediquen un museo en Durcal, pero creo que lo logico hubiera sido hacerlo en Madrid. Rocio era muy querida en España, aunque quizas no tanto como se merecia. Hubo en España unas generaciones,justo acabado el regimen franquista, que trato de ningunearla, de olvidar todo lo que de alguna manera sonara a franquismo y claro el boom de los niños prodigio tiene esas connotaciones, ademas y no se por que razon se la considero como una artista muy cursi, una imagen chapada a la antigua y ya se sabe que aqui somos todos muy modernos….

  4. HOLA SOLO QUERIA SALUDAR DESDE COLOMBIA Y DECIRLES QUE LO QUE SE HAGA EN NOMBRE DE ROCIO DURCAL ES POCO PARA LO QUE ELLA ERA LA VERDAD QUE ESPAÑA NO SE PORTO COMO DEVIERA CON ELLA FUERON MUCHOS AÑOS DE AUSENCIA AUNQUE ELLA VIVIA ALLA PERO DURO MUCHO TIEMPO SIN PRESENTARSE PERO IGUAL EL MUNDO LA AMABA Y LA RESPETABA CREO QUE ES LA UNICA REPRESENTANTE ESPAÑOLA QUE LLEVO ESPAÑA CON LA FRENTE EN ALTO SIEMPRE HABLO MARAVILLAS DE SU PAIS ASI LA IGNORARAN EL MUNDO LA RECORDARA POR SIEMPRE Y COLOMBIA MAS PORQUE AQUI FUE AMADA Y RESPETADA ELLA NO ESTA EN CUERPO PERO EN ESPIRITU SI ERA UNICA NOS DEJO A SU SHAILA QUE ES MARAVILLOSA EN FIN ME PASARIA HORAS HABLANDO DE ESA MARAVILLOSA MUJER QUE DIOS NOS REGALO MUY POCO CREO PERO TUVIMOS LA FORTUNA DE TENERLA DOY GRACIAS A DIOS POR HABERME PERMITIDO CONOCERLA Y DEDE DONDE ESTE ESTA CON NOSOTROS TE QUEREMOS MI MARIETA DEL ALMA UN BESITO DE TU AMIGO Y ADMIRADOR DESDE COLOMBIA CHAO MI MUÑECA

Deja un comentario