Paulina Rubio podría participar con Timbiriche

Paulina y Timbiriche

Después del reencuentro del domingo pasado, entre Paulina Rubio los Timbiriche, fue muy evidente que la relación de la Chica dorada con sus ex compañeros es muy limitada, pues se demostró que solo mantiene amistad con Benny, Erick y Sahsa, pues durante toda la noche fue ignorada por el resto del grupo. Y todo esto fue mas notorio cuando al finalizar el show, se citó a una rueda de prensa, donde faltaban Alix y Mariana, pero si se encontraba Pau.

Por su parte la chica dorada expresó su agrado por reunirse nuevamente con sus “Amigos” y dejó abierta la posibilidad de hacer algún otro show juntos, pero también afirmó que ella se encuentra actualmente trabajando en su material y gira como solista. Así que esto no sería por ahora.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Paulina Rubio podría participar con Timbiriche

  1. no mamen la necesitan ella es la luz d esa banda sin paulina neta q no hay timbiriche como sin yurem no hay nueva banda .. no kiero una banda q cante chido kiero una banda q kada q yo la vea me haga feliz .. cantar y bailar no kiero vidratos d profesionales solo kien un grupo de weyes buena onda .. y d ellos la neta solo puede ser uno y es yurem los demas ya estan bn rucos y acabados como los timbiriches anteriores ..

    neta

Deja un comentario