Luis Miguel se ve cada vez más gordo

luis miguel

El mexicano Luis Miguel se encuentra haciendo una serie de presentaciones por los Estados Unidos. Y más que hablar de sus espectáculos, no podemos dejar de lado, el sobrepeso de Luis Miguel, pues la ropa que está usando, no le favorece en nada, además de quedarle sumamente ajustada.

Seguramente ser papá le ha sentado muy bien, pero hay que cuidar esa figura. Además El Sol siempre se ha caracterizado por lucir impecable en los escenarios, lastima que últimamente nos ha decepcionado, tanto por su peso, como por su peinado relamido y las arrugas tan notorias en su cara. Ni modo, los años no pasan en vano.

Más notas:

Luis miguel se presentó en Las Vegas con una imagen distinta

Armando Manzanero niega que se haya reunido con Luis Miguel

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Luis Miguel se ve cada vez más gordo

  1. Dónde está gordo? Me parece q están equivocados! Más el que escribió la nota, no puede ser que diga esas cosas, a todos nos pasan los años, además es un grande y no se puede decir nada de él!

  2. Solo, me parece que estan exagerando un poco con los comentarios, que hacen de Luis Miguel , yo no lo veo gordo y si asi fuera, pues creo que todos tenemos derecho a cambiar, y no por eso, va dejar de ser famoso, y exitoso, guapo, etc…ademas, no seria la primera vez que enorda y que lo critican, el ya esta acostumbrado, pero no se vale, que digan esas cosas, en fin, solo le digo que la belleza de el es INTERNA tambien.

  3. No me parece que esté gordo,simplemente no posó para la foto y lo agarraron en un gesto poco agraciado, en cuanto a la ropa no le favorecia. Eso es todo. Que exagerados, apenas saben de el y ya lo estan criticando!

  4. Pues lo único que le veo a mi luismi, es que esa Aracely le ha traido muy mala suerte y parece que tiene un humor espantoso, porque díganme ustedes amigos del internet que Luismi se ha puesto físicamente regular por no decir que maluco esde que anda con esa tal Arambula, ahora es más, nose pero a perdido como ese encanto que lo caracterizaba tanto, debe ser porque esa gata solo le quita las buenas energias y hasta sin carisma ya lo está dejando, le va tocar que se rodee de gente con bastante buena energía y mucho carisma para que se le impregne de nuevo esa magia que ha venido perdiendo junto a esa mujer (aracely). Luismi como buena amiga tuya que me siento por favor ten encuenta este consejo: despierta salga de ese encuevamiento en que está y atrévete a cantar a duo con Beyons, shakira, fey, con gente que si tiene verdaderamente muy buenas energías, pero no te me quedes solamente arrulando eso que lo haga esa zorra, pues que haga algo o es que ni para eso sirve, te desoe muchos éxitos, besos y que te vuelvas a poner bien guapote, no se como le vas hacer pero queremos verte nuevamente bien físicamente y sobretodo que recuperes esa magia de antes chao sempre de te quise y te querré nunca me olvidaré de ti luismi eres muy especial.

Deja un comentario