Jennifer López lista para la cirugía plástica

jennifer lopez

Actualmente la cantante Jennifer López se encuentra de gira, como parte de la promoción de su último disco, y en estas presentaciones se encuentra acompañada por su esposo Marc Anthony, quien no la deja sola para nada.

Y dentro de todos los eventos para promoción, Jennifer fue entrevistada en una estación de radio, donde le preguntaron si se realizaría cirugía plástica, a lo que Jennifer respondió encontrarse a favor de estas operaciones, “Yo no lo descartaría y no juzgo a nadie que lo haya hecho. No sabes cómo te sentirás cuando tengas cierta edad”.

Así que Jennifer es de las estrella que hacen lo que sea para verse bien, y no le tiene miedo al quirófano, con tal de deleitar la pupila de sus fans, aunque por lo pronto no le hace falta nada.

Ve más notas:

Jennifer López enseñó los calzones y la celulitis.

Jennifer López Embarazada, tiene 12 semanas

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Jennifer López lista para la cirugía plástica

  1. para todos los que no saben!! es que los gluteos de jennifer lopez son falsos por que eia se hizo esa cirujia para actuar en la pelicula en la que protagonizo a selena ya que las nalgas de selena si eran reales… ahora todos saben la verdad y si no me creen investiguen y se daran cuenta que digo la verad……

  2. TOTAL Y ABSOLUTAMENTE FALSO……Nunca has visto los especiales de JLo ???? Salen videos de ella de jovencita inclusive cuando era bailarina y tenia un derriere mas grande que del que tiene ahora, debe ser porque ahora esta mas delgada.

Deja un comentario