Britney Spears fue captada con la más fea de todas sus pelucas

britney spears

Después de que Britney Spears en medio de un arranque de locura, acudiera a una estética para exigir que le raparan la cabeza, y en este lugar se negaran, ella misma se rasuro, quedando totalmente pelona. Ahora tiene que usar pelucas, y la hemos visto con distintos looks. Pero no cabe duda que en esta ocasión escogió la peluca más fea que encontró, para salir a la calle, pues se encuentra tusada, le falta cabellos en la raíz, y es obscura con unos tonos rubios bastante feos. Pero juzguen ustedes mismos las imágenes.

Ve más notas:

Britney Spears acusada formalmente, por el chocar auto

Nuevo look de Britney Spears con un ojo azul y otro café

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Britney Spears fue captada con la más fea de todas sus pelucas

  1. Yo creo que la vieja como que juega con su imagen como sabe q los paparazzis nada mas la andan siguiendo pos ella en la mañana dice: ok hoy voy por la leche y me pongo mi peluca rara aver q dicen los weyes jaja que diverido.

  2. mira evelin la neta es que eres una fustrada de seguro por tu actitud la loca y fea eres tu britney con una arregladita queda igual envidiosa tu has de estar muy bien de la cabeza estupida…

  3. dejen ya a la cantante viejas LOCAS ni siquiera las conoce ni sabe que existen, ella no tiene la culpa de que ustedes sean tan venenosas y envidiosas y cualquiera puede atravezar por una mala situacion si asi son en su vida cotidiana pues dejenme asegurar la mier… que son.

  4. LA COSA M GUSTA EN BRITNEY SPEARS CON LA FAMOSA K ES SIEMRE SE SIENTE LIBRE Y AGA LO K L DA GANA Y YO M ENCANTA SER FURTE COMO ELLA Y TAN LIBRE CONO ELLA PARA VIVIR FELIZ.T KIERO BRITNEY SPEARS

Deja un comentario