Video de Meg White de “The White Stripes”

Meg White fake

Tal parece que esta guapa baterista se une a la lista de famosas que han sido descubiertas teniendo relaciones sexuales. Lo peor es que estos videos son tomados con su consentimiento, confiando en sus parejas, y cuando menos lo esperan, estas son quienes lo dan a conocer por Internet. Y a juzgar por las imágenes, esta chica si podría ser Meg, o al menos se parece mucho, aquí te dejamos algunas imágenes para que juzgues por ti mismo.

Actualmente la gira de The White Stripes, se encuentra cancelada por los ataques de pánico y ansiedad de Meg, ¿será que se deban a esta noticia?.

Ve más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Video de Meg White de “The White Stripes”

  1. Soy el fan #1 de The White Stripes y tengo todos los álbumes de ellos. De hecho, he visto a Meg en mil fotos y a simple vista, las facciones y la mirada no tienen nada que ver con la gran baterista. Comparen no más los ojos de la que se están follando en comparación con la de Meg…no se parecen en nada, y si ella folla o no, eso todos lo hacemos, así que no le veo nada de malo a algo tan lleno de instinto…luego, ¿quine no ha follando alguna vez?

  2. es verdad.. quien no a cogidoo alguna vez….
    pero no seamos ipocritas…yo tmb soy re fanatico de la banda

    pero no pueden decir q no es ella
    ya esta la cacharon

    lo q si para mi es viejo el video

Deja un comentario