La mujer que dio a conocer las fotos de Oscar de la hoya vestido de mujer

Después del gran revuelo que se ha creado alrededor de las fotografías que circulan por la red, donde se puede ver al boxeador Oscar de la hoya vestido de mujer muy sexy, con una red, peluca y tacones. Ayer te informamos aquí la última noticia, donde se dice que estas fotografías fueron tomadas por una bailarina exótica, la cual mantiene una relación romántica con el boxeador, que es casado.

Se dice que esta mujer tiene mucha más información de Oscar, sobre sus fiestas y vida sexual. Y tal parece que está dispuesta ha hablar, pues ya pudimos ver unas imágenes de quien podría ser esta chica, y parece que no le molesta darse a conocer, en estas imágenes comprometedoras con Oscar de la hoya.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “La mujer que dio a conocer las fotos de Oscar de la hoya vestido de mujer

  1. Pues no creo que solo a los boxeadores les encante andar haciendo esto… a los hombres comunes y corrientes, mas corrientes que comunes les encanta vestirse de mujer. Es horrible, pero asi es.
    Yo tambien lo demandaría para que aprenda a ser hombre si es lo que le falta. Porque lamentablemente nació hombre, asi que alguien tiene que enseñarle a serlo, porque hasta que se muera y aunque no quiera, seguirá siendo hombre. Aunque le falte todo el valor para ser un hombre de verdad.

  2. ERES UN PENDEJO BIEN ECHO
    EEEEEEEEESSSSSSSSSTTTTTTTTTUUUUUUUUUPPPPPPPPIIIIIIDDDDOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. inche maricon tan hombre que se veia echando chingazos… puñalon… y despues de todo tiene buena nalga…a lo mejor por un millon de dolares me avientoi un round con el puñal

  4. Yo opino que la mujer que dio a conocer esas fotos lo que quiere es dinero el matrimonio de Oscar se ve solido y no creo que la esposa pueda dudar de el, y si fueran ciertas yo pienso que en esta vida todo mundo hace un momento de locura, y lo que paso paso, yo le diria a Mily esposa de Oscar que hay personas que no pueden ver matrimonios felices y que ella se enfoque en su hogar siempre habran personas que desean destruir la felicidad de otros. Adelante Mily y Oscar que lo mas importante es que ustedes se ven bellos juntos, esa es mi ipinio y muchas bendiciones para ustedes y sus niños. Con mucho cariño.Amense mas cada dia que el tiempo es corto, y hay que disfrutar cada momento en nuestras vidas y de quienes nos rodean abrazos fraternales.

  5. no esdo si es una muestra de ser un mak completo !
    a ese tipo definitivamente o la mama cuando pequeño lo peinaba a calvazos o tiene un trauma desde peque !

  6. khutf bjgdtdbjfdf jd thgdfyhtyd jfc jkgdiyred nvdjff khfdjgfedkj jkgditfhjfgdu b ujfgyd ugtfjifg judftgyfkimhgdjgfmktgf itdkyf kbvtd ikgf kigt igfkh ioyfkiygjgyjgfedgf f ckvgbfjvhfjvbfj fjhg
    0016078185344
    oscar

Deja un comentario