Oscar de la Hoya tomará acción legal por fotos vestido de mujer, quien las vendió asegura tiene detalles

Después de la polémica que se ha creado alrededor de las imágenes que aparecieron en Internet, donde se podía ver al boxeador Oscar de la Hoya vestido de mujer, con peluca, tacones y guantes de box. El día de hoy fue contactado y entrevistado por People, y dio a conocer que conoce a la mujer que vendió estas imágenes al sitio, además dijo que son falsas y trabaja actualmente en la acción legal, así que no puede hablar mucho sobre el tema.

Y por otro lado en una revista se dio a conocer que la mujer encargada de este escándalo es una bailarina exótica de Nueva York, quien tomó las imágenes el pasado 17 de mayo en el hotel Ritz en Filadelfia. Además se asegura en esta publicación que la bailarina tiene muchos detalles que contar. Pues una amiga de esta bailarina también habló y dijo que el boxeador mantenía una relación extramatrimonial con esta mujer, con la cual se reunía en un hotel para tener largas fiestas llenas de alcohol, hombres y mujeres.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Oscar de la Hoya tomará acción legal por fotos vestido de mujer, quien las vendió asegura tiene detalles

Deja un comentario