Christian Chávez en problemas con su esposo denuevo, posible infidelidad

Christian Chavez

Aunque creíamos que el matrimonio de Christian Chávez sería para siempre, pues enfrentaron varios problemas, y parecía que todo lo podían con amor. Resulta que siempre no. Pues han sido blanco de varias críticas, y aunque primero se habló de celos del esposo de Christian, pues trabajaba mucho y siempre estaba de viaje, por lo que su pareja no estaba muy conforme con su carrera.

Pero ahora se habla de un nuevo conflicto, pues en revistas de espectaculos en México se dice que el integrante de RBD, se encuentra enamorado de un director de cine, el cual mantiene una relación sentimental con una actriz, además también se dice que Christian le ha sido infiel a su esposo y por esto están apunto de separarse ¿será verdad?.

Ve más notas:

Christian Chávez no saldrá de RBD y ayudara en centros de rehabilitación

Christian Chávez es considerado la mejor voz de RBD en Puerto Rico

Christian Chávez de RBD y su tatuaje de The Beatles

Christian Chávez tiene problemas con su esposo

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Christian Chávez en problemas con su esposo denuevo, posible infidelidad

  1. opino q ese tipo es una loca desequilibrada que lo saquen del grupo es una raya para los demas es un alcoholico drogadicto loca y de paso marica, veanle la pinta de loca con ese pelo de todos colores, es afeminado amanerado y siempre se viste horrible como una mujercita y es horrible, saquenlo del grupo y pongan a un chico serio mas bonito q el y sobre todo q sea heterosexual y sano.

  2. no puede ser que inventen tantas cosas yo estoy siempre indignada con estas cosas q ponen yo quiero mucho a christian y no me gustan estas tonterias bueno yo no creo que esto sea cierto primeramente y claro siempre le doy mi apoyo a el confio ciegamente en el.

  3. no puede ser que inventen tantas cosas yo estoy siempre indignada con estas cosas q ponen yo quiero mucho a christian y no me gustan estas tonterias bueno yo no creo que esto sea cierto primeramente y claro siempre le doy mi apoyo a el confio ciegamente en el.yo digo que deberia salirse y el tal juan que se caye que eso tambien le puede suceder a su hijo no?
    este tipo de gente no me gusta.

  4. Pos para el estupido de Jua sin Christian RRBD no seria nada ok?Ademas ser marica es algo super normal es como tu y yo ok?Hey Chris no le hagas porque el te tiene ENVIDIA.Pos yo soy de Guantanamo Cuba Te qiero

  5. pero como no entiendo si tu eras
    bien ombresito
    puca serapo aun k te deseo
    k seas feliz en tu matrimonio
    =)xD
    aunk seas gay te sigo admirando
    fuiste mui baliente en desirla
    ya

    *xabelitax besos*

Deja un comentario