Paulina Rubio habla sobre su reencuentro con Timbiriche

Paulina Rubio

Después de que la Chica Dorada rechazará rechazara reunirse con sus compañeros de Timbiriche, con motivo del festejo de sus 25 años de carrera. Y luego de varias especulaciones sobre si estaría en algún concierto con ellos. Por fin se concreto una reunión.

Será el próximo domingo durante el programa “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda” cuando este reencuentro se realice, y la misma Paulina promete que será un espectáculo mágico: “La verdad es que estoy emocionadísima, porque por fin se pudo concretar una fecha donde podemos todos estar en un mismo escenario. Estamos preparando algo muy de nosotros, como es Timbiriche, con sus canciones de siempre y algunas sorpresas…Siempre me he sentido bien con ellos. Mi relación con Sasha, Érik y Benny es muy fuerte, con los demás no tanto, pero la verdad es muy buen rollo, porque son mis amigos de la infancia”

Así que no te puedes perder esta reunión el domingo a las 8:00 p.m. por el canal 2.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Paulina Rubio habla sobre su reencuentro con Timbiriche

  1. Héchale ganas flaca. No soy tu fan número uno, pero si me doy cuenta que tu fuiste la única que se mantuvo en el firmamento. Tus demás compañeros están haciendo esto porque no tienen nada nuevo que ofrecer y tú sí. Muera la mala vibra y que sigas cosechando éxitos.

  2. hay pau la verdad tu musica no me gusta ,es una porqueria,ojala que hagas un buen papel en el programa del domingo y no te portes con esos aires de diva que la verdad no te van

  3. FRAUDE EN CONTRA DE YUREM..

    ANOCHE CAMBIARON LAS REGLAS PARA FAVORECER A UNA DE SUS CARITAS.

    LAS REGLAS ERAN MUY CLARAS 50 LOS JUECES Y 50 EL PUBLICO.

    ANOCHE LA CAMBIARON PARA ENGAÑAR AL PUBLICO FANS DE YUREM Y A YUREM.

    ES QUE EN MEXICO NO HAY ABOGADOS PARA PONERLE UNA DEMANDA A ESOS FARSANTES Y ENGAÑADORES.
    LE ESTAN PROVOCANDO DAÑO EMOCIONAL A YUREM , YA ESO SE VE EVIDENTE .

    ESSE PROGRAMA ES UN ENGAÑO TOTAL, HAN MANTENIDO AL PUBLICO ENGAÑADO Y LLAMANDO POR YUREM , CUANDO POR FIN LO LOGRAMOS , CAMBIAN LAS MALDITAS REGLAS SIN AVISAR.
    QUE DETESTABLE SON LOS TIMBIRICHE , CUANTO ODIO Y RENCOR TENGO POR ELLOS.
    LOS DETESTO…NUNCA QUISIERA VERLO FRENTE AL TV.

  4. CAMBIA DE CANAL, TELEVISA UN FRAUDE ..ENGAÑO AL PUBLICO Y A YUREM…

    TELEVISA ENGAÑANDO AL PUBLICO CON EL FRAUDE DE AYER , CAMBIARON SORPRESIVAMENTE LAS REGLAS SIN AVISAR PARA ELEGIR A UNA INTEGRANTE QUE NI PUBLICO TIENE , UN ASCO DE PROGRAMA EL DE TIMBIRICHE, ROBANDOLE EL DINERO AL PUEBLO DESCARADAMENTE . ERA 50 EL PUBLICO Y 50 LOS JUECES. AYER PARA FAVORECER LA CARAJITA ESA QUE NADIE LA QUIERE , CAMBIARON LAS REGLAS.

    ENGAÑARON TANTO A YUREM COMO AL PUBLICO QUE LO SIGUE.

    ES QUE EN TELEVISA NO HAY DUEÑOS PARA QUE SE FIJEN QUE FRAUDE COMETEN PRODUCTORES EN SUS PROGRAMAS Y ENGAÑÑANDO AL PUBLICO.

    CAMBIEN DE CANAL , NO VEAN MAS A TELEVISA.

Deja un comentario