El tema “Gimme more” de Britney Spears tiene éxito, a pesar de todo

Britney en MTV

Muy al contrario de lo que muchos podrían pensar, el nuevo sencillo de Britney Spears, “Gimme more” ha tenido gran aceptación entre el público, pues se encuentra tomando lugares en las estaciones de radio de Estados Unidos, donde cada día se acerca a las primeros lugares. Y lo que es aun de más sorpresa, es que debido al nuevo sonido y actitud de Britney, ya hasta en las estaciones de rock se puede escuchar.

Así que no nos extrañaría que cuando salga a la venta su nuevo disco, este si cuente con gran cantidad de ventas, como sucedía antes. Además Britney ha explicado que esta canción es solo una pequeña probadita de lo que en verdad será su disco. Pues cuanta con estilos, sonidos y letras distintas.

Ve más notas de Britney Spears aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “El tema “Gimme more” de Britney Spears tiene éxito, a pesar de todo

  1. BRITNEY APESAR DE TODO, SIGUES CANTANDO COMO UNA REINA, BUENO DE HECHO PARA MI SIGUES SIENDO LA PRINCESA DEL POP, TU NUEVO SENCILLO GIMME MORE ESTA PADRISIMO Y QUE BIEN ESTA LA LETRA, Y DALES MAS……..JAJA……..BUENO ESPERO QUE LE VALLA BIEN A BRITNEY Y QUE PUEDA VENDER MUCHOS DISCOS…ADIOS…

  2. a mi me parece que no la pueden juzgar solo por que engordo un poquito nada mas… ! la vos sigue siendo lo mismo es una reinaa! la adoroo!
    aparte muy pronto se va arecuperar ahy que darle tiempo estubo muy mall

  3. pues la neta . esta super chida rola de britney me encanto no la puedo dejar de escuchar jejeje ella es la princesa del pop aun . y le neta esta pegando muy duro su rola . me fascina gimme more es algo realmente padrisimo . i love you britney forever

Deja un comentario