Christian Chávez no saldrá de RBD y ayudara en centros de rehabilitación

Christian Chavez

Después de tanta polémica que se ha creado alrededor de Christian Chávez, integrante de RBD, por haber comprado Marihuana, el mismo Christian mencionó que estaba pensando si lo mejor era dejar la agrupación, pues esta conducta ha afectado a todo el grupo, y él no quería que se vieran involucrados sus compañeros.

Por su parte los demás integrantes de RBD, manifestaron su desacuerdo en este asunto, pero también su apoyo para Christian. Al igual que el productor Pedro Damián, quien aseguro: “Va a tener que trabajar, ir a donde hay problemas de adicción, no porque sea un adicto, porque no lo es, pero va a tener que asumir que, como es una imagen pública, tiene que trabajar para el bien de los demás y despertar conciencias de que las drogas son malas, hacen daño…Va a tener que enarbolar una bandera donde tendrá que acudir a centros de rehabilitación, hablar con los chavos, hacer labor social”.

Así el mismo Pedro Damián fue quien se encargó de asegurar que Christian no dejará el grupo, aunque se lo haya propuesto.

Ve más notas de Christian Chávez aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Christian Chávez no saldrá de RBD y ayudara en centros de rehabilitación

  1. hola , yo creo que este niño lo que esta haciendo es pura publicidad. no tiene respeto por la gente gey , ni siquiera por el mismo, haber ahora con que sale , no lo cree usted asi ………

  2. yo creo q todos tienen errores y nadie es perfecto y el no sera la esepcion al final y al cabo el es un exelente cantante y yo creo q su vida personal no tiene porq afectar su carrera yo creo q deberia de seguir adelante y con el grupo juntos q son el mejor grupo pero todos juntos los seis

Deja un comentario