Christian Chávez es considerado la mejor voz de RBD en Puerto Rico

Christian Chavez

A pesar de las grandes ovaciones de los fans de RBD, durante su presentación en el Coliseo José Agrelot, el sábado pasado. Los medios del espectáculo puertorriqueños no podían dejar pasar las grandes carencias que demostraron estos seis chicos en el escenario.

Los medios fueron muy duros en sus críticas, y aquí puedes leer algunos comentarios que se publicaron en los periódicos: “A Dulce María le falta fuerza interpretativa y le vendría bien aprender a tocar la guitarra que utilizó como elemento decorativo”…“Hay que transportarse a esa edad en la que uno no exige grandes voces, sino una música pegajosa, letras fresitas, caras lindas y figuras que dicten la moda”… “Recurren a la técnica del doblaje, porque, aparte de que desafinan, se oyen igualitos que en el disco. Si hay que destacar cuál es la mejor voz del sexteto, sin duda es Christian”…”Los otros dos chicos, Poncho sabe defenderse, pero Christopher debería recurrir a la técnica del micrófono apagado”…” Anahí es la que mejor proyección tiene en el escenario, aunque preferiríamos que no sea tan dramática arrodillándose tantas veces en la tarima. Hay que añadir que la rubia, que tiene fama de antipática”… “Y Maite… pues bien, gracias”

Pues tal parece que el único que se pudo librar de las malas criticas debido a su desempeño en el escenario fue Christian, lastima en lo que se refiere a escándalos es el número uno de RBD.

Ve más notas de RBD.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Christian Chávez es considerado la mejor voz de RBD en Puerto Rico

  1. NO ESTOY DE ACUERDO.
    PARA MI LA MEJOR VOZ DE RBD ES LA DE DULCE MARIA.
    EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA ES LA MEJOR, PORQUE ANAHI DESAFINA HORRIBLE EN LOS CONCIERTOS, MAITE ES SOLAMENTE CARA BONITA, PONCHO Y CHRISTOPHER SIMPLEMENTE NO TIENEN TALENTO Y BUENO, CHRISTIAN ES MUY BUENO PERO NO EL MEJOR.
    LA MEJOR VOZ DE RBD ES SIN DUDA DULCE MARIA…..OK………

Deja un comentario