Verónica Castro entrevistó a Thalía en Nueva York

vero castro

La actriz y conductora Verónica Castro fue la elegida para hacer una serie de entrevistas a diversas actrices, con motivo de los festejos por los 50 años de las telenovelas en México. Así que entre las entrevistadas de encuentra Thalía, y la Vero viajó a N.Y. para entrevistarla, donde se portó muy amable con ella, además de encontrarla muy bonita embarazada. Además entrevistará a primeras actrices como Carmen Montejo. Todas estás entrevistas se transmitirán en un programa especial llamado “Verdad y Mentira de las Telenovelas”

Y con este viaje la Vero aprovechó para irse de compras y relajarse un poco de los escándalos en los que se ha visto envuelta últimamente en relación a su hijo Cristian Castro, del cual ya no desea hablar.

Ve más notas aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Verónica Castro entrevistó a Thalía en Nueva York

  1. VI LA ENTREVISTA QUE LA VERO LE HIZO A LA REINA DE LAS TELENOVELAS THALIA, FUE MUY BONITA COMO VER DOS AMIGAS HABLANDO, MUY CALIDA Y THALIA SE VEIA DIVINA CON SU PANCITA…….

  2. hola antes que nada quiero felicitar a thalia por su bebe y tambien a veronica quien es mi idola por mas de 20 anos vero sigues siendo hermosa que ni todo lo que te pasa to opaca creo que eso te ase mas fuerte

Deja un comentario