Los Súper Reyes de Cruz y Celso Piña juntos en Monterrey

Los super reyes y celso piña

Los Súper Reyes y Celso Piña juntos en Monterrey:

El grupo de Cruz Martínez, Los Súper Reyes se presentará al lado de el rebelde del acordeón, Celso piña. Esto será como parte de los festejo de las fiestas patrias, que se celebrarán en monterrey. Así que se encontrarán alternados en la Macroplaza.

Al respecto Celso Piña comentó: “Hay que celebrar la independencia, es todo, yo creo que es bastante, hay que hacerlo con fervor para recordar a nuestros grandes héroes”. Así que los regios celebraran bailando en las fiestas de septiembre.

Fuente: somosfans.com

Ve más notas de Los Super Reyes aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

64 comentarios sobre “Los Súper Reyes de Cruz y Celso Piña juntos en Monterrey

  1. La neta son los mejores!!

    Los super reyes sonh sin duda alguna son los mejores por que las estrellas estan en el cielo solo hay un mero mero la diferencia es que son humildes y sinceros bueno espero que lleguen a la feri Yucatan Xmatkuil 2007 por que la neta si hacen falta para subir la temperatura a la feria no vallan a faltar THE NEW KINGS!!!

  2. hola les escriboesto por q amo mucho ajojo q es mi amorisito ogala q algundia se smos amigos y tal vez tngamos una amistad bonita o chida y qtambn tngamos mas quna amistd y espero q venga aqui en orizaba,veracruz es q los necesito verlos y si alguna vez vinieran aqui en esta ciudad sera fantastico bueno cuando los viera los abrazaria y mas aun a jojo joseph y hasta yo le diera un besotote ok bueno m despido.atte:yazmin la futura novia de jojo joseph es solamente mio y nada mas ok bueno besosssss ami novio jojo joseph adios biscocho.bye

  3. PEE WEE tE AmO…!!
    MEXICO APOIAMOS A LOS KAS LAS NAKAS ESAS QUE APOYAN ALOS SUPER WEYES SON UNAS IDIOTAS QUE NO SE DAN CUENTA DE LA REALIDAD Y PUES LA NETA PARA LAS FANS DE LOS SUPER WEYES SU ENVIDIA REFLEJA LA GRANDEZA DE LOS KAS Y NOSOTRAS LAS FANS EL JUEVES QUE FUI A VER ALOS KAS ENSERIO SON UNAS PERSONAS SUPER LINDAS SI SABEN COMO TRATAR ALA GENTE TUVIERON LA HUMILDAD PARA RESIVIR A SUS FANS CUANDO FUI A VER ALOS SUPER WEYES PK IO NO SABIA QUE YA NO ESTAVA AB NI PEE WEE SI NO OVBIO QUE JAMAS UVIERA IDO WENO EL CASO ES QUE CUANDO LOS VI EL ASKEROSO DE CRUZ TENIA WARURAS O COMO SEA QUE SE DIGA Y NI LO PODIAN TOCAR POR PAYASO Y AHI IVA CON SU CAROTA DE MARRANO EN LUGAR DE ESTAR CONTENTO NO TODO GENIOSO Y LOS IDIOTAS DE LOS SUPER WEYES NO TUVIERON LA HUMILDAD DE SIQUIERA IR A SALUDAR ALAS FANS SON UNOS IMBECILES OKS WENO PARA TODAS LAS FANS DE LOS SPR WEYES LES DEDICO ESTA CANCION
    párese qué va a llover las estrellas si brillaron
    párese qué va a llover los de cruz ya se Chingaron
    salí para la ciudad me encontré Alos súper weyes
    y ahora que sacaron disco haaaay que horror de weYes
    ls chicas se alborotan porque AB trae a pee wee
    Las fans se alborotan porque hai vienen kas
    Ae mama ahí vienen kas
    Vamos a bailaaar
    perece qué va a llover las estrellas si brillaron
    párese que va a llover los de cruz ya se Chingaron
    a AB lo quiere dios y Martínez nadie lo quiere
    a AB en casa lo quiero yo y a Martínez eN La calle
    La gente se apresura porque hay viene cruz Martínez
    Ae mama que miedo tengo yo (porque hay viene cruz Martínez)
    Ya los KAS tienen bailando ala gente
    Con los KAS empieza el ambiente
    Con ellos ya todo es fiesta
    Ya todo el mundo pide a kas
    En los kas hay puros galanes
    Las fans por ellos derretimos!
    Ae mama como gozo con kas
    DISFRUTENLA A TAMBIEN ESTA ORACION =)

    AB NUESTRO QUE ESTAS EN EL REYNO FAMOSISIMO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TUS SHOWS HAGASE UN CONSIERTO TANTO EN LA CIUDAD COMO EN MI PUEBLO NO NOS DEJES CAER EN LOS CHISMES DE ALICIA Y LIVERATE DE LAS REDES DE CRUZ DANOS EL MISMO SHOW DE SIEMPRE PERDONA A CRUZ POR AVERTE ROBADO KUMBIA KINGS GRANDE ERES POR SIEMPRE AMEN

    uii sii me guzTa MuxHo xD

  4. hola estuve leyendo lo q escribio la persona de arriba porq no recuerdo su nombre pero tuvo unos horrores ortograficos q diso mio no se como selas ingenio para escribir, sino le caen bien lo súper reyes chido, pero no por eso tiene q estar diciendo esas cosas tan feas
    se ve q le afectomucho la fama q tienen ellos y le tiene envidia

  5. para la naca que escribio que pewee estaba guapo yo creo que necesita lentes por que el unico guaperrimo es jo jo el de los super reyes quienes on los mejores ojala y algun ida no muy lejano vengan a vallarta a y por favor no sean envidiosos los super reyes on mucho mejor que los kimbia all starz ok

    joseph te amo eres el amor de mi vida estas super guapisimo

  6. hola los super reyes son los mejores
    me gusta mucho komo kantan son jeniales
    y joseph es un niño super hermozo
    al igual k nino y abel los amo
    son fantasticos todos

  7. jo joe eres un super niño
    te amo no se k empasa
    tengo la misma edad k tu
    sabes eres mi todo
    y los super reyes son el mejor grupo de todos
    son los mejores
    arriba LOS SUPER REYES los N·1
    ayer,hoy,mañana y siempre
    los amo

  8. PARA CABRONA QUE HABLO BIEN DE PIWEE SE EQIBOCO DE PAGINA ESTO ES PARA GENTE NO PARA ANIMALES COMO ELLAS A HABLAR MAL DE JOE JOE Y BIEN DE PEWEE (CABRON) PARA OTRO LADO OK!!!!!!!!! GRACIAS

  9. IJOLE YO LOS SUPERREYES ME SENTIRIA AFORTUNADO MIRA NO MAS COMO LAS PUERTORRIQUEñAS LO DEFIENDEN CON UñAS DIENTES Y GARRAS.WENDY ABOCHORNATE T TIENEN POR EL PISO Y TODAS DE GOLPE. SI TE COGEN TE MATAN CHICA TE LO ADVIERTO METE TU COMENTARIO A OTRA PAGINA TE CONVIENE.BYE ES SOLO UN CONSEJO ELLAS SI SON BRAVAS

  10. NIñA LLAMADA WENDY CON LAS ORAIONES DE DIOS NO SE JUEGA OK CHIKA ENVIDIOSA Y MENOS SI ESTA LA RATA DE AB OK NIñA ATEA ENVIDIOSAAAAAAAAAAAAAA ENVIDIOSAAAAAAAAAAAA ELOS NO SUENAAAAAAAAAAAAAAAN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA YA TIENEN UN DISCO DE ORO Y PLATINO DIME QUE DISCO TIENEN LOS TRUE KUMBIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA ENVIDIOSA JOEJOE TE AMAMOOOOOOOOOOOOOOS TE APOLLAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

  11. ESTOY CON LA TAL MELANIE A LOS SUPER REYES LE BASTA Y LE SOBRA EL APOLLO QUE TIENEN DE TODAS PARTES DEL MUNDO NO LE HAEN FALTA ESOS COMENTARIOS OK NO POR QUE DIGAS TODO ESO SE VA EL GRUPO NENA PIENSAAAAAA!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAAA BRUTA JAJAJAJAJAA

  12. yo pienso que esta pagina es para apoyar a los super reyes no para insultar la gente pero enverdad la chaparrita ”wendy” se lo buscó. joejoe eres el mejor exito no te comparas con nadie

  13. hola solo les digo que joseph es super y que es el mas pero mega guapo lo amo te amo joseph me gustaria contratarlos para mis 15 años faltan 2 años pero se super rapido
    TE AMO JOSEPH!!!!!!!!!!!
    DE PAULINA VIRIDIANA DE TOLUCA SALUDA PORFA A LA SECU 4

  14. oye solo kisiera saber cuanto mides es pura curisidad como no he tenido la oportunidad de conocerte .
    HA Y OTRA COSA PODRAN VENIR A MORELOS PORFAVOR!!!!!!!!! ATTE UNA CHAVA SUPER LINDA :*RUBI*
    ¿TIENES NOVIA?

  15. los super reyes son lo mejor y eso se debe a aque en el grupo esta un angel caido del cielo. ojala y algun dia no muy lejano puedan venir a campeche la cuidad les espera con los brazos abiertos y obvio yo espero a jojo o sea mi corazon, mi todo, mi razon de ser, mi chikito bebe, siempre te esperare x toda la eternidad te quiere mucho NOELIA.

  16. hola soy jojo y opino lo mismo k wendy soy un imbecil no sirvo ni para prostituto de reforma a lo mucho de la merced yo tambien pienso que peewee es el mejor y que cruz tiene cara de marranote como yo y ustedes bye traumaditas

  17. los super reyes son los mejores wiiiiiiiii!!!

    arriba los super reyes

    tuve la oportunidad de conocerlos cuando llegaron a chetumal y jojoe esta guapissiisimo mucho mejor mil veces mejor k pewee el esta feo jaja a jojoe lo amoooooooooooooooo!!!

  18. hay medan tanta lastima perritas es que nunca joseph se ba a figar en ustedes bueno esque yo soi su novia aa x sierto bean el sabado el programa muebete i m b a presentar adios sorritas y siguan soñando bay

  19. joseph estas guapisimo de veras envidia de tu hermana para tener un hermano hasi como tu de guapo bueno te cuidas hoye pero te salgas de los super reyes porfa y no le creas anadie que piwee te gana aty es pura mentira el ni alos talones te llega

  20. hola no saben cuanto me gusta jojoe
    me gusta mucho es el unico guapo del grupo perdon
    por tus compañeros de la banda pero es la verdad no se enojen jejeje bye hustzamkvkfkkfffjjjjjjjjjjjjjjj

  21. a se me olvido otra cosa los super reyes tienen algo que los hace grandes ante los kumbia allstar pues claro que ellos si saben bailar y los all star ni siquiera se saben mover aun que hay unos chavos guapos en ese grupo pero los super reyes son los mejores nunca se van a quedar atras x que son mejores que otros grupos super reyes los amo stan bien guapos

  22. solo keRiA DEcIRle a ABEL k lo amo k
    es lo mejor de lo mejor
    es todo un super rey y……………
    FEELLIIZZZ KKKUUUMMMPPPLLEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mañana es el mio0 Ok te amo no lo olviiiides

  23. ioO tmbn lOoz amO jojoe y abel y lOoz apoio muchizhizisiimOo ok…xD perO TMBN ai qee aceptaR qe peewee esta bn papuRRi chavaz no sean envidiosas loz tReez eztaN guaPiizimoz no se peleyeN ok aa ii pz aki nomas espeRando qee me agRegen pOrfis agRegenme zoi de SinaLoa loz amO bye

  24. ******TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT**********
    ******EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE**********
    ******AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA**********
    ******MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM**********
    ******OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO**********
    ********************************************************************************************
    ********************************************************************************************
    ****************************JOSEPH*******************************************************

  25. YO AMO A LOS SUPER REYES SON LO MEJOR DE TDOS LO SGRUPO Y EL MAS GUAPO ES JOJOE ES MI VIDA ES MI TODO NUNCA LO VOY A CAMBIAR Y LO VOYA QUERER 1OOPRE AUNQUE TENGA NIVIO TE AMO JOJOE NUNCA LO OLVIDES UNA DE TUS FLANS NUMERO 1 ENEL MUINDO

Deja un comentario