Christian Chávez en la corte de Nueva York por comprar Marihuana se confirma

Christian Chavez en corte

En una revista de circulación mexicana se publicó una entrevista con Christian Chávez, donde explica lo que sucedió, en Nueva York, y el asunto de la marihuana: “Estaba en un parque en N. Y. con unos amigos, se me acercó una persona y nos ofreció droga…me descubrieron y tuve que dar una disculpa pública en la corte, pero no paso a mayores porque es una penalidad menor”

El cantante se muestra muy arrepentido por esta situación
, pues sabe que es un ejemplo para muchos jóvenes, pero el asegura que fue un momento que no pasó a mayores, además de aclarar que nunca ha probado las drogas.

Es una lástima todo lo que está sucediendo, ya que estos chicos mantienen una imagen muy cuidada y limpia, pero esta conducta de Christian afecta a todos sus compañeros de RBD, pero la última palabra la tienen los fans.

Ve más notas de Christian CHávez de RBD aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Christian Chávez en la corte de Nueva York por comprar Marihuana se confirma

  1. Me parece q hoy en dia hay mucho libertinaje y pues me parece mal de el que este haciendo estas cosas ya q en entrevistas han hablado d la juventud y las drogas, y d lo malas q son.el grupo ya se esta apagando cada vez mas en los estados unidos debido a que christian ha manchado el grupo en cierta manera.me parece ridiculo q este chico se haya casado con este hombre y haya hecho tanto escandalo y todo lo q paso y q ahora venga a decir q se va a divorciar. La revista especial de rbd en el ano 2005 o 2006 aparece las mentes gemelas una seccion hecha para pronosticar el futuro d cada integrante y estas dos chicas asiertan en q christian iba a perjudicar su fama y todo. Ahora en dia los artistas hacen lo que quieren y hacen y desacen y dspues el publico y fans estan hay de vuelta con ellos. Rbd es tremenda banda que logro muchos exitos en america y europa, espero q lo sigan siendo y q esta banda juvenil no se desintengre por una persona que no piensas las cosas doble. Sinceramente anyelo

  2. de verdad que mal ejemplo para los jovenes de latinoamerica .. imaginate ellos vienes como copia de muchos grupos mexicanos famoso como timbiriche kaba la onda vaselina ov7 etc. y numca se habia oido nada de eso bueno solo que el pana tome consiencia es joven y esta a tiempo

Deja un comentario