Ricky Martin podría tener una hija de 12 años en Monterrey

ricky martin

El cantante Ricky Martin se encuentra dentro de un escándalo, pues en una revista de circulación estadounidense, se publicó un artículo donde se dice que el puertorriqueño podría tener una hija en México, específicamente en la ciudad de Monterrey. También se dice que la niña tiene 12 años y hasta recibe una pensión alimenticia.

Seguramente esto se trata solamente se un rumor, pues Ricky se ha caracterizado por ayudar a los niños y sus derechos, a través de su fundación. Pero él mismo se encargará de desmentir o afirmar esta información, pues se estará presentando el próximo 12 de septiembre en monterrey, donde hablará sobre este tema con los medios.

Todos los regios a ver a Ricky!.

Ve más notas de Ricky Martin aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Ricky Martin podría tener una hija de 12 años en Monterrey

  1. Esto es una gran mentira, soy prima de Beatriz y desde que ella era más jóven, estaba en un grupo musical en donde conoció al papá de Pao, y vivieron juntos un tiempo. Si consiguen fotos de él, se darán cuenta que es idéntica a su papi… y que todo esto es una mala broma de alguien que quiere dañarlos.

    Ella estuvo en un programa de Televisa en donde cantaba con su grupo, al mismo tiempo que en varios eventos sociales. Si esto fuera cierto, ellas no estarían pasando por la situación en la que están, que en realidad no es tan mala, pero de ser cierto este rumor tuvieran todo lo que ellas desearían y no es así.

    Tal vez amistades allegadas a Betty de la televisora se encargaran se levantar este falso rumor para hacerles publicidad, o en su defecto, causarles algún daño con el padre de Pao.

  2. Yo considero que Ricky es una persona super linda, su musica, su forma de ser y de ayudar a los demas lo caracerizan en todo el mundo. Si tuviera hijos, no los negaria, aunque es bien conservador con su vida privada, no seria mal padre. La foto de la chica no le veo parecido a el. Esto es una gran mentira!!!! un escandalo feo que le han hecho a mi Ricky. Si le pasa alguna pensión es obra de caridad que el hace a traves de su asociación de ayudar a los niños del mundo.

  3. a mi m parece una trama del mundo del espectaculo para desprestigiarlo, yo no lo creo por l sencill razon q ricky es 100 x 100 humanista y defe4nzor de los niños a cualuier nivel y no creo q èl oultara a su hija o fuece padre iorresponzable, cuando alla de tenerlos los tendra… CONMIGO NAaaaaa JAJAJ ya quiciera yo

Deja un comentario