Paulina Rubio no está embarazada, afirma su mamá Susana Dosamantes

Paulina Rubio calzones upskirt

Después de que una de las mejores amigas de Paulina Rubio anunciará que la cantante se encontraba embarazada, se creo gran expectativa alrededor de esta noticia. Pero al cuestionar a Paulina, esta se negó rotundamente a afirmar o negar la situación.

Después fue Coco Levy, hermano de la fallecida Mariana Levy, quien declarara que su amiga Paulina si se encontraba embrazada. Pero el día de ayer se presento Susana Dosamantes en un programa de radio, donde desmintió rotundamente un embarazo de su hija, y opinar, que tienen muy poco tiempo de casados, como para ya estar esperando un bebé, y que primero deben de disfrutarse como pareja. Así que por lo pronto La chica Dorada no se encuentra en espera de bebé.

Ve más notas de Paulina Rubio aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Paulina Rubio no está embarazada, afirma su mamá Susana Dosamantes

  1. Es INCREIBLE lo que hace la gente como Paulina Rubio, que por VENDER las notas, son capaces de MENTIR acerca de un embarazo.

    Yo vi el programa donde su amiga acepto el embarazo y no tendria porque mentir. YA VEREMOS COMO EN LOS PROXIMOS DIAS va a aparecer la nota en la Revista Hola, a quien ellos comerciaron todo esto de la boda y lo que seguira. Ya lo veremos.

Deja un comentario