Julio Camejo en la paya con dos mujeres

El actor Julio Camejo, quien actualmente se encuentra participando en la exitosa telenovela “Destilando Amor” fue captado por tvynovelas, en una playa nudista al sur de Florida, donde se encontraba acompañado de dos guapas mujeres, las cuales se encontraban semidesnudas.

Y nos enteramos que una de estas mujeres es su novia, la cual le pidió ir a una de estas playas, para festejar su cumpleaños, y como él la conciente mucho, le cumplió su deseo. Y la otra chiza es una amiga de su novia, con la cual se veían muy cómodos, pues se besaban frente a ella, mientras esta chica los observaba. Nos resultaron bastante liberales, ¿No creen?.

Ve más notas de Destilando Amor aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

50 comentarios sobre “Julio Camejo en la paya con dos mujeres

  1. Caméjo esta RIKISIMO. Pero el chavo algo quiere. Su cd out. En la novela esta bien pero cmo se termina el viernes quieren ratê. Peró quiten las malditas censuras

  2. ¿Y qué hay de malo que se empelote? Yo estuve en el performance de Spencer Tunick y créanme, ¡ES LO MAXIMO! Y estoy de acuerdo con todos ustedes: ¡QUITEN LOS CUADRITOS!

  3. ¿Para qué publican una nota de desnudos, si no los exhibirán? Es como transmitir las películas de Rafael Inclán, Alberto Rojas “el caballo” y “La Pelangocha”, censurando los albures”!
    Sean congruentes

  4. hola el tio no esta nada mal verdad esta que se rompe hay que me vuelve loca wapooooooooooooooooooooooo desde aki te mando un besazo.jeje
    ya me gustaria dartelo en la boca wapo…seguiria pero se me cae la baba.
    te manda un besazo silvia.

  5. hola julio:

    bueno te escribo este mensaje para q sepas q estas como quieres osea bien buenote, y q siempre te he admirado en todas las tv q has hecho, y si tiene razon a k mis compañeros deberas salir completamente desnudo, digo yo no te la he visto pero si la tienes de 22 cm q riko no.
    bueno saludos……………

  6. ola niño eres 1 bombomsote quisiera perder mi virginidad con tigo xq stas d rexupete,…………

    eres lo mejor q dios a mandado a este mundo…………………

    culeame papasito…………

    mmmmmmmmmm

Deja un comentario