Christian Chávez de RBD después de aceptar cigarro de marihuana, Pedro Damián ya no le perdonará otra

Christian CHavez gritando

Pedro Damián asegura que no le pasará otra a Christian Chávez:

El integrante de RBD Christian Chávez se encuentra nuevamente en un escándalo por su conducta. Después de provocar gran revuelo cuando declaro ser homosexual, recibió gran apoyo por parte de los medios, su público, sus compañeros de RBD y el productor Pedro Damián.

Pero en esta ocasión Pedro no lo apoyará, debido a la conducta de Christian en Nueva York, que él mismo describe: “Hace un tiempo en Nueva York me ofrecieron un cigarro de marihuana (mostrando mi inconsciencia e inmadurez) lo tomé, no lo consumí pero la policía se percató del hecho, por lo cual posteriormente tuve que regresar a rendir una disculpa pública en la corte, no pasó a mayores pero sé que fue una señal para enseñarme que esos caminos te destruyen”.

Christian ha sido duramente criticado, pues pertenece a un grupo que es imagen para millones de jóvenes, y su conducta daña la imagen de todos los integrantes. Es por esto que el productor Pedro Damián manifestó, no estar desacuerdo con lo ocurrido, y no pasarle una más a Christian.

El día sábado Christian publicó en el sitio de RBD una carta donde pide disculpas a todos los seguidores de la banda.

Ve más notas de Christian Chávez de RBD aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Christian Chávez de RBD después de aceptar cigarro de marihuana, Pedro Damián ya no le perdonará otra

Deja un comentario