Yadira Carrilo se corta su larga cabellera para su nueva novela

Yadira Carrillo

La guapa Yadira Carrillo siempre se ha caracterizado por tener una cabellera espectacular y envidiable. Pero para la nueva telenovela de “El Güero” Castro, donde participará, se le pidió que se la cortará, pues su personaje la exigía. Y tal parece que es tanto el profesionalismo de esta mujer, que se lo corto, y la vimos con su cabello muy corto y pegadito al cuello. Solo falta verificar si no está usando una peluca, pues no cualquiera aceptaría deshacerse de tan preciado tesoro.

Pero Yadira es tan bonita, que aún así, luce muy guapa. Ella participará al lado de otras bellezas como: Ludwika Paleta, Edith González y Lidia Ávila, en esta producción que ya comenzó sus grabaciones, pero aun no tiene nombre.

Ve más notas aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Yadira Carrilo se corta su larga cabellera para su nueva novela

  1. Es absurdo y ridiculo que digan que Yadira “se corta la cabellera” porque en television tienen miles de trucos para cambiar la imagen de los artistas, sin tener que cortarse el cabello. Estas son puras estrategias baratas de publicidad. Por favor!

  2. yadira carrillo es una mujer bellisima, es claro que cualquier mujer con cabello corto pierde su feminidad, pero es su trabajo y si lo decide asi bien para ella, ademas de que es una excelente actriz, me encanta.

Deja un comentario