Se termina el programa “Las Hijas”

las hijas Montserrat  yolanda

El programa “Las hijas” se terminará, después de varios años de grabar juntas, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, ya no nos divertirán con sus ocurrencias y sus viajes a diversas partes del mundo.

Todo esto se debe a una dedición tomada por la modelo Montserrat Oliver, quien está segura que llegó el momento de cerrar un ciclo. Así que el proyecto que comenzó con el nombre “Las Hijas de la Madre Tierra” y se transmitía por Unicable, llegó a si fin. Pero la misma Montserrat quiere descartar mal entendidos y afirmar que no tiene problemas con su compañera de conducción: “Yolanda es una persona que quiero mucho, a la que le tengo mucho cariño y aquí voy a estar siempre para ella. Espero que ella siempre esté para mí, es mi hermana, y hay rachas de buenos y malos tiempos ya llevamos ocho años, pero es momento de cerrar este ciclo y comenzar con nuevos proyectos”.

Pero tal parece que esto ya se tenía planeado desde hace tiempo. Pues desde hace algunos meses podemos ver a Yolanda Andrade como conductora en otro programa, también en Unicable, llamado “Netas divinas”, donde se habla de diversos temas con un toque bromista, y comparte conducción con Martha Figueroa, Mayte Lascurain y Gloria Calzada.

Pues ni modo, eran muy buena pareja, pero cada una ya tiene sus proyectos, así que suerte para las dos.


Ve más notas aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Se termina el programa “Las Hijas”

Deja un comentario