Belinda, RBD y Chayanne apoyarán a damnificados de Nicaragua

Belinda, RBD y Chayanne

Debido a que el huracán “Félix” dejó muchos destrozos, damnificados y muertos, a su paso por Nicaragua. Algunos artistas han decidido ayudar a estas personas que tanto lo necesitan. Y será a través de su música que aporten, pues en sus próximas presentaciones en este lugar, donaran un porcentaje de las entradas para beneficio de los damnificados, y así devolver un poco al público que los apoya.

La primera en presentarse en beneficio de Nicaragua y sus damnificados, será Belinda, quien actuara este viernes.

Los chicos de RBD, darán su aportación con su presentación del 3 de noviembre en el Estadio de Managua, donde se espera asistan 20 mil fanáticos.

Y para terminar, Chayanne se presenta el 23 de septiembre en Managua con su gira “Mi tiempo” quien de igual manera donará parte de las entradas, para esta noble causa. Bien por estos artistas, que ayudan a la gente que lo necesita.

Ve más notas aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Belinda, RBD y Chayanne apoyarán a damnificados de Nicaragua

  1. LOS FELICITO POR HACER ESAS OBRAS DE CARIDAD, NO MAS LES RECUERDO QUE EN MEXICO TAMBIEN SUCEDIO OTRA TRAGEDIA DE HURACAN Y NO HAN HECHO NADA POR ELLOS NADIE LOS HA AYUDADO,ACUERDENSE POR QUE PATRIA SE DIERON A CONOCER Y GRACIAS A ESA GENTE SON FAMOSOS.

  2. le agradesco a rbd belinda y chayanne por benir a apoyar a nicaragua con ese marabilloso concierto en el que voy a estar presente les agradesemos todos los nicaraguenses. los amamos mucho y los esperamos.Lo sentimos por lo que le paso a mexico. viva mexico y nicaragua huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. la verdad belinda medas asco por que cuando cantaste co kudai la verdad que tu voz no da como para cantar com los chicos de kudai.
    rbd son unos tarados por que la forma en que cantan no me gusta para nada

  4. yo fui al consierto de rbd i belinda i furon los mejores consierto q e mirado den le gracias por a ver ayudado i pisar su feo pais por q si yo fuera cantante ni loca lo piso gracias a dios q no naci a qui q ba de acapulco , a masachapa . es un lucer el q in sulto alos de rbd i belinda

  5. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllqaaaaaaaaalooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario