Zac Efron podría interpretar a Elvis Presley

zac efron

El actor principal del afamado High School Musical, Zac Efron, es ya muy cotizado, después de haber hecho estas dos películas de Disney. Tanto que ahora recibió la propuesta de participar en una nueva versión de “Blue Hawaii” la cual se grabara originalmente en 1961. Pero ahora se quieres realizar un remake de esta cinta, y se le hizo la propuesta a Zac Efron para interpretar el papel principal, Elvis Presley.

Así que Zac se encuentra estudiando esta propuesta, por que aun no se sabe sin tendrá tiempo, pues se suponía grabaría una tercera parte de High School Musical, pero por ahí se dice, que exigió tanto dinero, que no le llegarán al precio.

Ve más notas de Zac Efron aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Zac Efron podría interpretar a Elvis Presley

  1. Pssss….me parece supr bien que interprete el papel de tan famosa estrella como elvis…asi se le abriran muchas oportunidades…eso si hsm3 va…!!!no creo que diga que no a tan buena propuesta….bueno zac eres el niño mas dulce y lindo del mundo…siempre conserva esa dukzura que te caracteriza…y toy 100% contigo para todo…te deseo lo mejor…a ti y atu vanessa

  2. hola soy nicole y soy fanatica de zac efron y high school musical yo y mis amigas creemos que zac es el mas bonito actor del mundo lo amamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssss escribannos.

Deja un comentario