Ricky Martin y Eros Ramazzotti juntos

eros ramazzotti y ricky martin

Estos dos músicos cantarán juntos:

El cantante Italiano Eros Ramazzotti, es muy bien aceptado en los países latinos, gracias a sus grabaciones en español, y con la promoción de su nuevo disco, no desea descuidar a su público hispano parlante. Así que decidió grabar su nuevo sencillo “No estamos solos” al lado del boricua Ricky Martin.

Así que en un pequeño receso que tuvo, Ricky, en su gira Banco y Negro, aprovechó para viajar a Milán, Italia, donde se reunió con Eros para grabar el tema y el video, en el que aparecerán juntos. Seguramente será un gran éxito, pues los dos tienen una gran cantidad de fans.

Fuente: somosfans.com

Ve más notas de Ricky Martin aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Ricky Martin y Eros Ramazzotti juntos

  1. hola!!!! ranzzotti solo tq queria felisitar por todo lo que haces la vrdad es muy lindo y tu musica tambien la vrerdad nunca pense que tu musica me iba a gustar yy mira jeje me gusta mas que nunca jaja bueno te no me queda mas que decir y desire que te felisito por donde as llagado …..bueno me tengo que ir chau besos!!!!!!! kary

  2. Mira la del primer comentario si no tienes nada positivo que decir para que fregados pones tus comentarios busca otra cosa que hacer o sacate los mocos para tu informacion Eros Ramazootti es de los cantantes mas cotizados y de que hablar de Ricky Martin son excelentes yo he seguido su musica y me encantan los dos los felicitos y les deseo mejor de las suertes soy un admiradora numero 1 pese a quien le pese….

Deja un comentario