Belinda posó para la revista internacional ELLE

belinda elle
bebelinda elle

Cada día se suman más éxitos a la carrera de Belinda, y esta vez logró lo que muy pocas mexicanas. Pues la cantante fue buscada por la revista internacional ELLE, la cual le realizó una sesión fotográfica, para que apareciera en la portada y en 13 de sus páginas centrales.

La cantante lució ropa de grandes diseñadores de Montreal, y la sesión fotográfica se realizó en un impresionante castillo de Canadá, el nombre de esta edición de septiembre será:”El hechizo de Belinda”.

Así que Belinda no solo triunfa por su talento, sino, también por su belleza. Pues fue la elegida para la publicación con la cual festejan 13 años de la revista ELLE, en México.

Ve más notas de Belinda aquí. / Visita el sitio oficial de Belinda.

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Belinda posó para la revista internacional ELLE

  1. EN VERDAD QUE BELINDA ES MUY LINDA Y LA MAS TALENTOSA DEL MUNDO QUE BIEN QUE POR MEDIO DE ESA REVISTA SE MUESTRE SU BELLESA ADEMAS DE QUE LAS FOTOS SON ESPECTACULARES EL QUE LAS TOMO TAMBIEN TIENE MUCHO TALENTO

  2. woow te ves increible t adoro soy tu fan te ves incre con todo tu siempre te ves bin eres unica te apoyamos en todo nunca cambies tenemos mucha ezperanza con tigo nunca trabajes para play boy y cosas asi ellos no te merecen tu bales mas que eso te amamos tus mejores fans :)

Deja un comentario