Cristian Castro ya se encuentra con su esposa en el rancho de Vicente Fernández

cristian castro y valeria

El cantante Cristian Castro y su esposa ya se encuentran en el rancho de “Los tres potrillos” donde dará el día de mañana la presentación de su disco “Indomable”. Y ante todos los recientes escándalos familiares entre él, su esposa y su mamá, los boletos se vendieron como no se esperaba. Además la cantidad de reporteros que siempre cubren estos eventos se ha triplicado, así como la seguridad.

Y ante todo esto, ya se adelanto que Cristian dará una rueda de prensa, pero no contestará preguntas personales.

Este evento comenzará mañana a las 8 en punto y durará 1:15 minutos. Además contará con al presencia de Vicente Fernández, con quien interpretará los tema “Golondrina Presumida” y “Morena de ojos negros”. Además este evento se grabará para transmitirse posteriormente por Ritmoson Latino.

Ve más notas de Cristian Castro aquí / Sitio Página oficial de Cristian Castro.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Cristian Castro ya se encuentra con su esposa en el rancho de Vicente Fernández

  1. es cierto que valeria liberman tuvo en romance con un
    importante empresario en argentina ,y que se embarazó de el siendo casado. realmente cristian castro es el padre de la primer niña de valeria.

  2. eso es pura publicidad per es tan poco hombre que se vale de un escandalo para poder vender su disco porque no canta nada bien. Y ella es una tonta dejar que se burlen asi de ella porque eso es un burla negarla pobres gueyes

Deja un comentario