Toñita salió de TV Azteca por prepotente

toñita

Después de que la cantante Toñita diera a conocer que es verdad que se encuentra embarazada. Fue a las instalaciones de TV Azteca para reunirse con Martín Luna, director de Estudios Azteca, quién aclaró: “Yo le di su carta de retiro hace un mes, la niña perdió el piso y no estoy dispuesto a que esas actitudes pasen en la empresa”.

Así que ahora la ex académica ya no es parte de la televisora que la vio nacer, pero esta morena se encuentra muy tranquila, pues inmediatamente encontró otro apoyo, y ahora forma porte de la empresa Apodaca, de Oscar Flores.

Ve más notas aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Toñita salió de TV Azteca por prepotente

  1. pobre toñita fea sin talento, sin trabajo y ademas esperando un bb creyo que por estar en la academia seria alguien pero no lastima por ella porque por la gente no cfreo ya que no tenia talento alguno

  2. la verdad es una pena que haya salido asi de la televisora de todas formas ojala que todo le salga bien en su vida personal y que su bb le traiga toda la suerte del mundo x que se lo merece

  3. yo opino que toñita si vale la pena y no por que se enbarazo ,no vaya a tener otra oportunidad ella canta muy bonito y tiene presencia y yo le deseo de todo corazon mucha suerte y que dios la bendiga a ella y a su bebe.

  4. toñita, me parece que tiene musisimo talento. . canta bien y tiene tablas. . talvez se haya topado con la descriminacion de mucha gente malinchista. . arriba toñita hechale ganas tu personalidad es muy mexicana. . en ahora buena por tu bebe. .

  5. Que pena me dan los comentarios que hacen de está jarocha (auténtica) es triste ver que en pleno siglo XXI se vean todavia comentarios de racismo. La belleza no se ve en lo físico si no en lo talentoso que pueden llegar hacer ciertas personas y Toñita, pesele a quien le pese es demasiado talentosa. Y lo acabamos reafirmar en el concierto de la última generación donde aparecieron toooodooooos los de la primera, ya que son ellos, realmente lo que han brillado con luz propia y entre ellos está Toña. Esperamos pronto una producción de ella, sea con la disquera que sea. Y así se le pueda callar la boca a todos aquellos descriminadores.

  6. Todo esta bien, solo que si se porta prepotente pues ni quien la aguante y así sea una buena cantante pues no se le debe permitir que ande por ahi de groserita y dañando y menospreciando a las personas, “Ubicate ” Toñita y mejor sé sencillita como llegaste a la academia, que no se te suba pues una gran estrella no eres aún, mira a tu alrrededor y hay miles de buenos cantantes, buenos y con muchos premios y demas y nadie va a aguantar tus sangronadas pues nisiquiera conocemos un buen albúm tuyo.

  7. toñitaaaa, tienes talento nena, solo recuerda de donde vienes y nunca mas vuelvas a despegar los pies de la tierra, eres hermosa y autentica, vas a ver como tu bb te va a hacer ver la vida de otra manera y agradecer cada minuto de tu vida.FELICIDADES POR EL BEBE.

  8. Menos mal que los comentarios de la gente que la apoya, son de una ortografía como si hubiesen reprobado el primer año de primaria y no siguieron estudiando, jajajajajajajaja, pero, ánimo toñita…. me gustas

  9. Creo que es una gran persona. aveces que las personas que se abuse de ellas se les dice prepotentes…. no se sieste es el caso. Me gustaria que ella contara el otivo real.

  10. espero que le den otra oportunidad… quizas no es prepotente, y solo es que no deja que abusen de ella….. me gustaria leer la version de toñita y si la considero talentosa

  11. QUE BUENO QUE LA SACARO ERA DE LAS CANTATES MAS SANGRONAS DE LA ACADEMIA Y NI QUE DECIR DE SU TALENTO PUES NO TENIA NADA
    ……………………………………….. QUE BUENO………………………………………………..
    Y NO SOY MALA ONDA EEEEEEEEEEEE

  12. La verdad es que esta muchacha nunca tuvo talento canta horrible y bueno, morena color cajeta deberias de estar agradecida ya que te hicieron un hijo porque con esa carita y actitudes quien se te lanzaria en sus cinco sentidos.

Deja un comentario