Timbiriche y RBD en Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

El día de ayer se vivieron muchas emociones en el programa “Buascando a Timbiriche la Nueva Banda”. Pues para comenzar, los chicos de RBD abrieron cantando uno de sus temas, para presentarse al final nuevamente, pero esta vez acompañados de Timbiriche, y cantar juntos “México”, sin duda sus fans no dejaban de gritar y aplaudirles, además, se mostraron muye sencillos y felices, dejando claro que no existe ninguna rivalidad entre estas dos grandes bandas, que han marcado generaciones muy distintas.

En cuanto a los alumnos de “La Escuela Timbiriche”, tendremos que esperar otra semana para saber quien será el primer integrante, y quien el siguiente dado de baja. Pues aunque se había anunciado que esto se daría a conocer el día de ayer, simplemente no paso, así que se anunció, esto lo conoceremos hasta el próximo domingo. En cuanto al cuadro de honor, Gaby y Alberto ocupan los primeros lugares, mientras que Yurem se encuentra en el último.

Y lo que había causado más expectativa era la final de la Copa VIP, la cual fue ganada por el equipo de EXA FM, causando la molestia de Facundo, quien quedó en segundo lugar con sus compañeros de ¡Ya párate!. Pero es verdad que las calificaciones estuvieron muy desiguales y no se dieron las puntuaciones de manera adecuada, tanto que el equipo de Hoy quedó en tercer lugar, teniendo mejores participaciones otros grupos como el de Lola, Televisa Niños y Caña Real.

Ve más notas de Buscando a Timbiriche aquí.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Timbiriche y RBD en Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

  1. ANOCHE ENGAÑARON AL PUBLICO ERA 50 DE LAS LLAMADAS Y 50 DE LOS JUECES, ESTA SEMANA CAMBIARON CON DOS VOTOS DE LOS JUECES Y UNO DEL PUBLICO.

    NO SON MAS QUE UNOS FARSANTESY ENGAÑADORES DEL PUBLICO.

    ERA 50 PUBLICO Y 50 LOS JUECES.

Deja un comentario