Alex Ubago dejó plantada a la producción del programa Al tu x tu

alex ubago

Tal parece que al cantante Alex Ubago no le importa hacerse mala publicidad entre su público mexicano. Esto se debe que la semana pasada este cantante fue citado para realizar las grabaciones del programa “Al tu x tu” el cual lo invito para ser entrevistado por Natalia Farias, actriz de la telenovela “Bellezas Indomables”.

Además ni siquiera tenía una buena excusa para no llegar a la cita, pues un asistente de Alex llamó para avisar que no llegaría, por que se encontraba muy cansado.

Ve más notas de Alex Ubago

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Alex Ubago dejó plantada a la producción del programa Al tu x tu

  1. creo que si el dice que no va a ir a un programa porque esta cansado.. era porque no iba a rendir el 100% en el programa.. si no sabes.. alex tenia muy pocos dias en mexico, donde realizaría muchas cosas, y pues el cansansio se va acomulando no? tambien es humano.. no creo que sea mala publicidad. .. Qisas cuando estemos en sus pantalones veremos de verdad como es el cansancio..

    Alex jamás deja plantado a ningun publico.. despues volverá como siempre, ahora las opiniones siempre se respetaaan ^^ esoooo!

  2. dejen tranquilo a alex si el dice esta cansado es por que esta cansado por dios es humano no estubo bien lo que hizo,pero bueno en fin alex es en exelente cantante y es disculpado.. tv azteca muy buena calidad de television no como televisa guacala

Deja un comentario